Abierto hoy: 10:30 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Recomendado sólo para niños

Tal y como señalan la mayoría de comentarios, el parque tiene muchas atracciones cerradas. Esto... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
I_uoho
Cartagena, España
mediante dispositivo móvil
Desescalada

A ver... Tenía la referencia de mi última visita, hace unos años. Que no puedas subir al Colossus o... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
910juliang
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4,498 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde USD 42.94
1,341
1,312
15 - 20 de 4,498 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parque a medio gas o menos, abandonado después de lo que ha sido este parque. 5 atracciones abiertas nada más. La zona de la piscina Iberia sucia y masificada , lógicamente porque no hay donde ir. Engaño total, fraude, nadie nos ha advertido de como estaba el parque . Me alojé en el hotel Grand Luxor y tampoco me avisaron, te regalan tres parques porque funcionan a media . No vengáis hasta que no esté al 100x100

Agradécele a RaulP148
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta muy bien , pero es cierto que no está todo el parque abierto, es una lastima la verdad .
El espectáculo de IROKO una auténtica pasada . Lo hacen todos los días a las 19:00h

Agradécele a visil2013
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más de 2/3 del parque cerrados, tiendas, atracciones, etc., Los espectáculos "callejeros" inexistentes, las tiendas ausentes, el mantenimiento dudoso, y la información engañosa.
Huir
Ah, la Generalitat Valenciana nos informó que en Terra Mítica no había restricciones por covid....

Agradécele a pacop518
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que visito TM y ha sido un gran error, la mayor parte de las atracciones están cerradas con lo cual no disfrutas nada ya que pasas mucho tiempo en las grandes colas porque la gente se acumula en las pocas atracciones que hay abiertas al público, es muy lamentable ir con ilusión a pasar el día y encontrarte el complejo semicerrado, al menos podrían tener en detalle de no cobrar el parking (5€ y sin sombra).
No volveré hasta que cambien y mejoren.

1  Agradécele a Climber57515261476
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que en época de COVID está muy tranquilo, casi sin colas, todo limpio y el personal muy atento para que la experiencia sea bonita. El único pero que pondría es que hay bastantes atracciones cerradas.

Agradécele a Passenger24469269562