Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 133
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
  • Estacionamiento gratis
USD 296
USD 238
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 313/noche de este hotel.

USD 172
Opiniones (1,349)
1,349 resultados
39 - 44 de 1,349 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos normalitos, a 5 min de la playa. Amplios y bastante limpios. Nada más entrar a recepción había un olor a frito que "tira pa' atrás".
La piscina llena de guiris con la música súper alta y nadie llamaba la atención.
Hay que dejar la habitación a las 10 ( demasiado pronto), pedimos quedarnos más y pagar un suplemento pero no nos dejaron.
Los colchones muy incómodos.

De los desayunos y comidas no puedo hablar porque no lo probamos.

Hay parking pero nosotros aparcamos a 2 calles sin problemas. A 5 min hay un supermercado.

Hay que dejar una fianza de 150€ que te devuelven al salir ( no perder el recibo que te dan, sino no te la devuelven)

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sara G
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Estimada Sara,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Nos alegramos que disfrutara de su estancia, como entenderá estamos situados en la zona del rincón de loix, que es principalmente británica.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Hemos estado un fin de semana largo y y hemos sido gratamente sorprendidos.El estudio limpio y suficiente (TV LCD).La comida buena y variada(la reposteria un poco floja) en un comedor ¡Tanquilo!como en un restauranteEl personal excelente y profesional.Lo unico flojo ha sido la animacion,pues el lugar a la entrada-recepcion no es muy atractivo . Y que no hay wifi(si no pagas)
En esta época volveremos (no sé cómo sera en verano)

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a foscllun
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas de amigos 4 días de abril y no quedamos muy contentos.
Primero hay algunos apartamentos que no tenían horno y no nos dijeron nada, después las sartenes que habían eran de malisima calidad, se pegaba siempre, los cubiertos estaba algunos sucios y habian 2 de cada.
Despues ala hora de dormir los guiris no paraban de gritar, pegar a las paredes y todo eso a las 3 de la mañana y los del hotel no decían nada.
La rececionista que nos atendió muy simpática fue la única que cuando teníamos un problema lo solucionaba.
Y por ultimo la piscina no es climatizada, simplemente esta cubierta por que el agua estaba congelada.
Mi nota es: 3/10

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iñaki R
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en compartir su opinión en Tripadvisor.

El Aparthotel Levante Club tiene una política de descanso pidiendo a nuestros huéspedes después de medianoche. Si por cualquier motivo no cumplen esta política, disponemos de un equipo nocturno de conserjería que ponga orden.

La piscina climatizada se encuentra cubierta y climatizada a las temperaturas requeridas, además de disponer de otras dos piscinas exteriores no climatizadas.

Atentamente

La Dirección,
Aparthotel Levante Club.

Opinión escrita 5 de abril de 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí, está muy bien, está todo bastante limpio excepto lo que van ensuciando los guiris que no tienen mucho miramiento. A favor diría que los apartamentos están limpios, amplios, vamos que para dormir y poco más... (que es lo que hicimos nosotros), están bien. Las piscinas exteriores están muy limpias también. La animación tanto para niños como adultos genial.
En contra, la comida no es muy buena que digamos, además de poca variedad mal hecha... Por no hablar de la bebida, la leche... pufff eso no se le podía llamar leche, era como agua blanca además con mal olor y sabor, los zumos aún peor, la piscina "climatizada"... Es de risa, xq de climatizada poco tenía, el agua estaba bastante fría, además no fueron a limpiarla en todo el día, por la mañana habían unos vasos vacios y sucios incluso alguno con colillas y por la tarde cuando fuimos ahí seguían los vasitos. Las bebidas del todo incluido daban bastante asco, un sabor... Malísimo!!!
Por lo demás bien, personal súper amables, atentos y los dos monitores genial también, de 10
Así que, no está mal, depende en el plan que vayas, xq ya que vas de vacas tienes que pasarlo bien y no fijarte en todas las cosas que vas viendo, xq te pueden amargar los dias. Y más si vas con tus hijos, hay que disfrutar al 100%!!!Es un consejo :)

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Susana C

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en publicar su opinión del aparthotel Levante Club.

Nos complace ver en sus comentarios que nuestra limpieza y instalaciones hayan sido de su agrado durante su estancia. También nos gustaría darle las gracias por los comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal.

También queremos agradecerle por la felicitación acerca de nuestro departamento de animación por su programa tanto para adultos y niños ya que su objetivo es hacer tanto a los adultos como los más pequeños disfrutar al 100%.

Un cordial Saludo,

La Dirección,