“pesimo fin de semana”
Opinión sobre el Apartamentos Levante Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Levante Club
En el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 8 junio 2016

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones y el hotel estaba bastante bien el problema era los empleados de recepción . con to...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
1  Agradécele a 695pascualp
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2016

Opiniones (1,234)
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Levante Club
Ver las opiniones más recientes

33 - 37 de 1,234 opiniones

Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos normalitos, a 5 min de la playa. Amplios y bastante limpios. Nada más entrar a recepción había un olor a frito que "tira pa' atrás".
La piscina llena de guiris con la música súper alta y nadie llamaba la atención.
Hay que dejar la habitación a las 10 ( demasiado pronto), pedimos quedarnos más y pagar un suplemento pero no nos dejaron.
Los colchones muy incómodos.

De los desayunos y comidas no puedo hablar porque no lo probamos.

Hay parking pero nosotros aparcamos a 2 calles sin problemas. A 5 min hay un supermercado.

Hay que dejar una fianza de 150€ que te devuelven al salir ( no perder el recibo que te dan, sino no te la devuelven)

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sara G
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

Estimada Sara,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Nos alegramos que disfrutara de su estancia, como entenderá estamos situados en la zona del rincón de loix, que es principalmente británica.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 9 mayo 2016

Hemos estado un fin de semana largo y y hemos sido gratamente sorprendidos.El estudio limpio y suficiente (TV LCD).La comida buena y variada(la reposteria un poco floja) en un comedor ¡Tanquilo!como en un restauranteEl personal excelente y profesional.Lo unico flojo ha sido la animacion,pues el lugar a la entrada-recepcion no es muy atractivo . Y que no hay wifi(si no pagas)
En esta época volveremos (no sé cómo sera en verano)

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a foscllun
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016

Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas de amigos 4 días de abril y no quedamos muy contentos.
Primero hay algunos apartamentos que no tenían horno y no nos dijeron nada, después las sartenes que habían eran de malisima calidad, se pegaba siempre, los cubiertos estaba algunos sucios y habian 2 de cada.
Despues ala hora de dormir los guiris no paraban de gritar, pegar a las paredes y todo eso a las 3 de la mañana y los del hotel no decían nada.
La rececionista que nos atendió muy simpática fue la única que cuando teníamos un problema lo solucionaba.
Y por ultimo la piscina no es climatizada, simplemente esta cubierta por que el agua estaba congelada.
Mi nota es: 3/10

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iñaki R
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en compartir su opinión en Tripadvisor.

El Aparthotel Levante Club tiene una política de descanso pidiendo a nuestros huéspedes después de medianoche. Si por cualquier motivo no cumplen esta política, disponemos de un equipo nocturno de conserjería que ponga orden.

La piscina climatizada se encuentra cubierta y climatizada a las temperaturas requeridas, además de disponer de otras dos piscinas exteriores no climatizadas.

Atentamente

La Dirección,
Aparthotel Levante Club.

Opinión escrita 5 abril 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Charo L
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 kilómetros

Información adicional sobre Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: $675 - $3,288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
Cantidad de habitaciones: 138
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm
Levante Club Apartments Benidorm
Apartamentos Levante Club Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?