“Repetiremos!!”
Opinión sobre el Apartamentos Levante Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Levante Club
En el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 17 mayo 2017

Lo pasamos genial, sobre todo por sus empleados, Jose el camarero que está en la piscina no puede ser más servicial y simpático, y Jairo el animador es brutal!! Las risas están aseguradas con ellos.
Cuando nos marchamos, José me dijo: Quería despedirme de su marido....Gracias por el trato tan familiar, Repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolysasha
levanteclub, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimado cliente;

Apartamentos Levante Club le agradece el tiempo dedicado en escribir su opinión en Trip Advisor. Estamos orgullosos de saber que su experiencia ha sido magnífica y felicitaremos a todo el personal de su parte especialmente a Jose y Jairo. Por último, Apartamentos Levante Club espera verles de nuevo pronto si deciden volver a Benidorm.

Opiniones (1,234)
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Levante Club
Ver las opiniones más recientes

19 - 23 de 1,234 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y volveremos. Nos ha sorprendido gratamente la limpieza y la amabilidad del personal, muy atentos con todos los detalles.
Las habitaciones bien equipadas y cuidadas, sin lujos pero cómodas. La ubicación genial, a un paso de la playa y todo tipo de tiendas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariia14141984
levanteclub, Guest Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimada Mariia,

Gracias por compartir una fantástica opinión de los apartamentos levante club, se trasladarán sus comentarios a todo el personal, nos alegra comprobar que nuestros esfuerzos dan sus frutos y nos anima a seguir por este camino.
Esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En general bien,pero el parque de bolas del miniclub desastroso muy sucio y descuidado. Una buena nota para Cris que está muy atenta con los niños. Y la animación ya podría cantar algo de español!
El bufete bastante bien y limpio

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio S
levanteclub, Guest Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Estimado Antonio,
Queremos agradecerle su comentario y nos alegramos que hayan disfrutado en general su estancia con nosotros. Le haremos llegar a Cristina sus felicitaciones. Tomamos nota de los aspectos a mejorar y esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo. La dirección.

Opinión escrita 24 abril 2017

La ubicacion es muy buena,la gente del hotel muy servicial y amable desde la recepcionista,camareros mantenimiento.... y los animadores Cristina y Jairo nos hicieron disfrutar aun mas del hotel, pedazo animadores, el unico pero que puedo poner es que los colchones estaban para cambiar, volveriamos a repetir.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicentemayoraparisi
levanteclub, Guest Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado Vicente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión, es un orgullo para nosotros recibir tantos buenos comentarios acerca de nuestro personal, les haré llegar su opinión y estoy seguro que les servirá para continuar con esta gran labor, hacer felices a nuestros clientes durante sus merecidas vacaciones¡.
Todo el personal de nuestras instalaciones espera volver a verles pronto.
Tomo nota del comentario de los colchones para continuar mejorando cada día.
Reciban un cordial saludo. La dirección

Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable.
Todos , camareros ,recepcionistas , empleados en general, muy amables, estuvimos muy agusto , y los animadores Jairo y Cris , muy bien , nos hicieron sentir como en casa, Cris es un encanto, tiene un carácter especial para los niños, los entretiene y los hace disfrutar, gracias a ella mi hija lo pasó bomba , y yo pude relajarme,estando ella no te tienes que preocupar de los niños. Todas las noches , a eso de las 21, Jairo y Cris, montan un shows para los niños pequeños, muy divertido, y después, a las 22 siempre hay algún cantante para adultos. A las doce silencio, eso si , super puntuales, lo cual me pareció muy bien.
La comida , cocina sencilla, pero buena.Los postres mejorables. Todos los días había un tipo de pasta, y un día que no había ,mi hija quería, y fueron tan amables de sacarme un buen plato de macarrones. Como decía todos muy amables.
Los colchones mejorables, pero proteste, y me lo cambiaron, eso si, al dia siguiente, y algo curioso, me cambiaron el colchón, y no me hicieron la cama, en fin, detalles mejorables.
La limpieza mejorable, sólo te cambian las toallas dos veces a la semana, y las sábanas 1 día a la semana, eso ponía allí, no tuve ocasión de comprobarlo, sólo estuve 3 noches, con lo que en los casi 4 días que estuvimos, no hubo ningún tipo de limpieza.
La piscina cubierta ,no es climatizada, sólo es cubierta.el agua está fresquita.
La ubicación buena.

Lo pasamos muy bien!!!
Aún a pesar de los detalles mejorables , cuando vuelva a Benidorm, pienso volver allí, una semana Santa inolvidable!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Asunción P

Estimada Asunción,

Muchas gracias por sus comentarios, haré llegar tanto a cristina como a jairo sus comentarios y felicitaciones, nos sentimos orgullosos por todas las felicitaciones que recibimos acerca de nuestro personal que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.
Tomo en cuenta sus comentarios acerca de los detalles mejorables para continuar trabajando día a día en el esfuerzo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo, un cordial saludo¡
La dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 kilómetros

Información adicional sobre Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: $693 - $3,271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
Cantidad de habitaciones: 138
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm
Levante Club Apartments Benidorm
Apartamentos Levante Club Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?