Apartamentos Levante Club
Poseidon Resort(Benidorm)
USD 170
USD 155
  • Restaurante
Pension La Orozca(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

HOTEL FETICHE(Benidorm)
USD 106
  • Desayuno incluido
Meliá Villaitana(Benidorm)
USD 180
USD 121
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

USD 118
USD 109
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 240
Opiniones (1,329)
1,329 resultados
25 - 30 de 1,329 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y volveremos. Nos ha sorprendido gratamente la limpieza y la amabilidad del personal, muy atentos con todos los detalles.
Las habitaciones bien equipadas y cuidadas, sin lujos pero cómodas. La ubicación genial, a un paso de la playa y todo tipo de tiendas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariia M
levanteclub, Guest Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimada Mariia,

Gracias por compartir una fantástica opinión de los apartamentos levante club, se trasladarán sus comentarios a todo el personal, nos alegra comprobar que nuestros esfuerzos dan sus frutos y nos anima a seguir por este camino.
Esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general bien,pero el parque de bolas del miniclub desastroso muy sucio y descuidado. Una buena nota para Cris que está muy atenta con los niños. Y la animación ya podría cantar algo de español!
El bufete bastante bien y limpio

Agradécele a Antonio S
levanteclub, Guest Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Estimado Antonio,
Queremos agradecerle su comentario y nos alegramos que hayan disfrutado en general su estancia con nosotros. Le haremos llegar a Cristina sus felicitaciones. Tomamos nota de los aspectos a mejorar y esperamos volver a verles pronto.
Reciban un cordial saludo. La dirección.

Opinión escrita 24 de abril de 2017

La ubicacion es muy buena,la gente del hotel muy servicial y amable desde la recepcionista,camareros mantenimiento.... y los animadores Cristina y Jairo nos hicieron disfrutar aun mas del hotel, pedazo animadores, el unico pero que puedo poner es que los colchones estaban para cambiar, volveriamos a repetir.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicentemayoraparisi
levanteclub, Guest Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Vicente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión, es un orgullo para nosotros recibir tantos buenos comentarios acerca de nuestro personal, les haré llegar su opinión y estoy seguro que les servirá para continuar con esta gran labor, hacer felices a nuestros clientes durante sus merecidas vacaciones¡.
Todo el personal de nuestras instalaciones espera volver a verles pronto.
Tomo nota del comentario de los colchones para continuar mejorando cada día.
Reciban un cordial saludo. La dirección

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable.
Todos , camareros ,recepcionistas , empleados en general, muy amables, estuvimos muy agusto , y los animadores Jairo y Cris , muy bien , nos hicieron sentir como en casa, Cris es un encanto, tiene un carácter especial para los niños, los entretiene y los hace disfrutar, gracias a ella mi hija lo pasó bomba , y yo pude relajarme,estando ella no te tienes que preocupar de los niños. Todas las noches , a eso de las 21, Jairo y Cris, montan un shows para los niños pequeños, muy divertido, y después, a las 22 siempre hay algún cantante para adultos. A las doce silencio, eso si , super puntuales, lo cual me pareció muy bien.
La comida , cocina sencilla, pero buena.Los postres mejorables. Todos los días había un tipo de pasta, y un día que no había ,mi hija quería, y fueron tan amables de sacarme un buen plato de macarrones. Como decía todos muy amables.
Los colchones mejorables, pero proteste, y me lo cambiaron, eso si, al dia siguiente, y algo curioso, me cambiaron el colchón, y no me hicieron la cama, en fin, detalles mejorables.
La limpieza mejorable, sólo te cambian las toallas dos veces a la semana, y las sábanas 1 día a la semana, eso ponía allí, no tuve ocasión de comprobarlo, sólo estuve 3 noches, con lo que en los casi 4 días que estuvimos, no hubo ningún tipo de limpieza.
La piscina cubierta ,no es climatizada, sólo es cubierta.el agua está fresquita.
La ubicación buena.

Lo pasamos muy bien!!!
Aún a pesar de los detalles mejorables , cuando vuelva a Benidorm, pienso volver allí, una semana Santa inolvidable!!!

Agradécele a Asunción P

Estimada Asunción,

Muchas gracias por sus comentarios, haré llegar tanto a cristina como a jairo sus comentarios y felicitaciones, nos sentimos orgullosos por todas las felicitaciones que recibimos acerca de nuestro personal que garantizan a nuestros clientes una experiencia inolvidable.
Tomo en cuenta sus comentarios acerca de los detalles mejorables para continuar trabajando día a día en el esfuerzo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verles pronto de nuevo, un cordial saludo¡
La dirección.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de los apartamentos Levante club de Benidorm muy amables .los camareros Jesús,Antonio ,Jaime y El murciano muy atentos el equipo de animación Jairo y Cristina estuvieron muy atentos con los niños pequeños y con los adultos .En general muy bien todo .

1  Agradécele a Jose Luis L
levanteclub, Director General en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado Jose Luis,

Es un orgullo leer su opinión, se ha trasladado su comentario a todo el equipo de los apartamentos levante club y nos alegra saber que nuestro esfuerzo y nuestro trabajo ha servido para que disfrutaran de esta semana santa 2017.
Esperamos verlos pronto de nuevo.
Un saludo, La direccion