“Vacaciones ”
Opinión sobre el Apartamentos Levante Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Levante Club
En el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana muy buena en este hotel, porque sus empleados son maravillosos, empezando por recepción con Maria y una chiquilla simpática, agradable y atenta, en bares con Jose un chaval simpático, divertido, muy agradable, en comedor también muy bien todos los camareros en general. Pero lo que es hotel deja mucho que desear, la limpieza justa, las paredes necesitan una buena pintura. El suelo de la piscina se resbala mucho. La comida muy poca variedad y cuando se acaban las bandejas no reponen, aún quedando todavía 45 minutos de comedor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jesus A
levanteclub, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María Jesús.

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en los Apartamentos Levante Club, agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro personal, que trabajan con esfuerzo y dedicación para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.
Por otra parte lamentamos que su comentario no haya sido totalmente positivo y le aseguro que tendremos en cuenta su opinión para mejorar los aspectos negativos.
Con respecto a las reposiciones de las bandejas todo el equipo está comprometido para que nuestros clientes dispongan de toda la variedad ofertada en todo momento.
La limpieza es uno de nuestros puntos fuertes, disponemos de un equipo de trabajo con muchísima experiencia en el sector.
Esperamos que nos dé otra oportunidad en su próxima visita a Benidorm y consigamos mejorar su experiencia.
Reciba un cordial saludo.

Opiniones (1,234)
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Levante Club
Ver las opiniones más recientes

10 - 14 de 1,234 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo mi cordial agradecimiento al apartamento levante club estuvimos hopedados en la habitacion 5 b del gaudi y mis mas sinceros agradecimientos a el trato recibido por el señor juesus je fe de bares metre del restaurantes y a maria y eva de recepcion por el espectacular trato y cordialidad recomiendo estas instalaciones gracias al servicio recibido por el personal empleado a todo el mundo cerca de la playa a 3 minutos bdspones de todas facilidades y me tome un coctel por jose el de la piscina y antonio espectacular todas mis recomendaciones volveremos

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Ximo
Agradecemos el tiempo tomado en dejar su grata opinión sobre la estancia en los Apartamentos Levante Club. Nos llena de satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones y que parte de su merito haya sido por nuestros grandes profesionales que en todo momento trabajan para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Trasladaremos sus comentarios a cada una de las personas mencionadas.
Esperamos verle nuevamente
Reciba un cordial saludo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones en el apartahotel levante club y nos ha parecido muy buen lugar para las vacaciones , la comida genial, la limpieza muy buena, muchas piscinas y sobre todo muy buen trato (Jesus, Antonio,Maria,Mateo )

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
levanteclub, Public Relations Manager en Apartamentos Levante Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos que hayan disfrutado sus vacaciones en los Apartamentos Levante Club.
Trasladaremos sus felicitaciones a todo el personal, en especial a Jesús, Antonio, María y Mateo.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Benidorm.
un cordial saludo.

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bien, la limpieza un poco regular, por no decir escasa. La comida regular (mucho aliño). En el bar del chiringuito, Mateo es excelente, saca su faena con creces. María la recepcionista nos dio muy buen trato y está siempre muy pendiente al cliente. Y mención especial para las animadoras con gran iniciativa de hacernos más amenas las vacaciones. Encantado de haberos conocido a todos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fran E

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en los Apartamentos Levante Club. Trasladeremos sus comentarios a todos los empleados, en especial a Mateo, María y los animadores.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana hospedado en estos apartamentos con un grupo de amigos, el apartamento estaba bien pero la limpieza regular , la comida bastante mejorable ,Mateo es una máquina trabajando llevando solo el chiringuito con la terraza a reventar, las animadoras Silvia y Cris que desde que llegamos nos lo hicieron pasar estupendamente y la recepcionista María que nos trató con mucha profesionalidad

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a juaningran

Estimado cliente;
Apartamentos Levante Club agradece su excelente opinión escrita en Trip Advisor. Primeramente informarle que todo el personal será felicitado por su trabajo pero especialmente y en nombre a mateo, Silvia, Cris y María. En relación a sus comentarios acerca de la limpieza y de la comida, le podemos garantizar que estamos trabajando diariamente en lograr la máxima satisfacción del cliente y no pararemos hasta conseguirlo. Finalmente Apartamentos Levante Club espera ser su opción si vuelve a Benidorm en sus próximas vacaciones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.4 kilómetros

Información adicional sobre Apartamentos Levante Club

Dirección: Avenida Estocolmo 8 | Rincón de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º11 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: $675 - $3,288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Club 3*
Cantidad de habitaciones: 138
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Levante Club Hotel Benidorm
Levante Club Apartments Benidorm
Apartamentos Levante Club Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?