Meliá Villaitana(Benidorm)
  • Estacionamiento gratis
USD 133
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 294
USD 238
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 288/noche de este hotel.

HOTEL FETICHE(Benidorm)
USD 126
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 396
Hotels.com
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Reservamos una oferta de un apartamento con vistas al mar, llegamos al lugar, hacemos el chequin nos dicen los servicios que tenemos (entre ellos el aire acondicionado el cual nos hemos enterado que no activan hasta verano) entramos al apartamento y vamos raudos al "balcón" a ver las vistas, cual es nuestra sorpresa que ni mar ni nada bueno eso si, el edificio que hay al otro lado de la calle, bajamos a comentarlo y nos dicen que todas las habitaciones con algo de vista al mar están completas, resignación absoluta, y ya que estamos sigamos con sus defectos, si quieres descansar por las noches este no es tu alojamiento ya q es ruta de paso a pubs y discotecas, la cocina esta equipada pero le falta lo típico para aseo del menaje, que cuesta poner lavavajillas, un estropajo y una triste balleta??? Oh si y me olvidaba de su magnifica cafetera eléctrica de 8 tazas con jarra de 4 tazas, tonto de mi no haberme fijado en ese detalle y la que lié en la cocina x dejar la cafetera haciéndose mientras me aseaba tranquilamente, y me pregunto yo.... Que pinta un mueble de campana extractora sin campana extractora???? Y si, esta reformado desde 2013 claro claro, solo el holl y la fachada, por que la puerta d entrada cierra peor que mal, los muebles d la cocina se nota que tienen mas de esos 2 supuestos años y ya no te cuento los armarios....
Eso si lo bueno es q la playa la tienes nada mas girar la calle, la recepcionista de las tardes es agradable y atenta, al igual que la mujer de la limpieza, información turística frente al portal, todos los restaurantes y comercios aqui pegaitos y los colchones de la habitación es lo único que vale pero traete tu almohada si no quieres joderte el cuello.
Si eres joven y vienes a estar de farra te recomiendo estos apartamentos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lagar A
Director D, Director General en Don César Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Estimado cliente.

La reserva que nos ha llegado a través de bookin.com es un estudio para los tres días del puente. Le aconsejamos que para que no tenga estos malos entendidos con la agencia de viajes y su compra la próxima vez realice la reserva directamente con nosotros. Eran días festivos, el edificio estaba completo y no le pudimos ofrecer el cambio a un a apartamento frente al mar pagando la diferencia de precio.

El alojamiento que usted reservó es un estudio. Este es el mas básico y económico de toda nuestra oferta y no tienen vistas al mar. Es un alojamiento pequeño con una mini cocina. Le recomendamos el apartamento frente al mar, que es nuestro alojamiento estrella, tiene un precio superior, es mucho mas amplio, con una cocina mas grande y mas completa y con unas vistas directas al paseo y la playa de Levante.

La dirección del establecimiento ha dividido la reforma integral en 3 fases, una por año, empezando en 2014 con el acceso, recepción y entrada del edificio, en 2015 con la reforma integral de los baños y parte de la carpintería y en 2016 se tiene previsto realizar la parte de carpintera que falta, cocinas y dormitorios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Muy bueno, calidad precio en el alojamiento y su ubicación es excelente, la única pega es el estacionamiento, pero fácilmente se subsana callejeando por benidorm con el equipaje en el apartamento sin problemas de nada, pese a ser calle más o menos peatonal, descargas y tranquilamente aparcas donde encuentres y de paso paseas por el centro, la cuarta vez que voy a benidorm y la 5nta repetiré en el Don Cesar, sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro Rc R
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Nos encontramos con un apartamento muy bien situado frente al mar, en uno de los lugares céntricos de ocio de Benidorm. El trato fue muy agradable, tanto del personal como de los lugareños. Preciosas vistas desde el balcón del apartamento, el cual estaba muy cuidado y aseado. Recomendamos su visita, y puntualizamos el trato cordial recibido por parte de Andrea la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre los apartamentos frente al mar, no tiene precio.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen P
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Apartamentos céntricos, muy cómodos, en primera línea playa de levante, con buen servicio y magnificas vistas. La localización de los apartamentos es inmejorable, en primera línea de la playa de levante, en el centro histórico de la localidad y muy próximo a locales de ocio, tiendas, restaurantes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios son tranquilos, orientados a patio interior, colchones un poco blandos pero no impiden descansar correctamente.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 667Pedro2014
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

EXCELENTE SITUACIÓN, amablidad en el trato.
Nosotro habiamos contratado una habitacion de las economicas, estas dan a la parte trasera del edificio y al se de planta baja todo el ruido de la calle donde hay varias terrazas resultó incomoda, Rxpuesto el caso en recepción nos ofrecieron un cambio a un estupendo atico y aquello fue otra cosay nos sentimos muy agusto, claro que el precio no fue igual, al ser temporada alta nos descolocó el presupuesto,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñas no nos gustaron y si son plantas bajas son ruidosas, la que ocupamos tras el cambio nos gustó mucho , es un atico lateral muy recomendable
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel