Cancelación sin cargo hasta el 29/07
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Priceline
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

he estado 4 días. es bonito, moderno, limpio, amables, y si eliges con vistas al mar es increible, de verdad que lo recomiendo... es según las fotos que anuncian en su web, no hay trampa ni cartón. me ha encantado

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Javi T
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Hemos estado del 4 al 7 de Junio y todo ha sido ideal, muy buena ubicacion, con unas vistas maravillosas al mar, los aparatamentos buenisimos, tienen todo lo necesario y estan como nuevos, el trato inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan frente al mar, son unas vistas increibles y todas son muy tranquilas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NachoQR
Opinión escrita 4 de mayo de 2015

Reservamos una oferta de un apartamento con vistas al mar, llegamos al lugar, hacemos el chequin nos dicen los servicios que tenemos (entre ellos el aire acondicionado el cual nos hemos enterado que no activan hasta verano) entramos al apartamento y vamos raudos al "balcón" a ver las vistas, cual es nuestra sorpresa que ni mar ni nada bueno eso si, el edificio que hay al otro lado de la calle, bajamos a comentarlo y nos dicen que todas las habitaciones con algo de vista al mar están completas, resignación absoluta, y ya que estamos sigamos con sus defectos, si quieres descansar por las noches este no es tu alojamiento ya q es ruta de paso a pubs y discotecas, la cocina esta equipada pero le falta lo típico para aseo del menaje, que cuesta poner lavavajillas, un estropajo y una triste balleta??? Oh si y me olvidaba de su magnifica cafetera eléctrica de 8 tazas con jarra de 4 tazas, tonto de mi no haberme fijado en ese detalle y la que lié en la cocina x dejar la cafetera haciéndose mientras me aseaba tranquilamente, y me pregunto yo.... Que pinta un mueble de campana extractora sin campana extractora???? Y si, esta reformado desde 2013 claro claro, solo el holl y la fachada, por que la puerta d entrada cierra peor que mal, los muebles d la cocina se nota que tienen mas de esos 2 supuestos años y ya no te cuento los armarios....
Eso si lo bueno es q la playa la tienes nada mas girar la calle, la recepcionista de las tardes es agradable y atenta, al igual que la mujer de la limpieza, información turística frente al portal, todos los restaurantes y comercios aqui pegaitos y los colchones de la habitación es lo único que vale pero traete tu almohada si no quieres joderte el cuello.
Si eres joven y vienes a estar de farra te recomiendo estos apartamentos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lagar A
Director D, Director General en Don César Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Estimado cliente.

La reserva que nos ha llegado a través de bookin.com es un estudio para los tres días del puente. Le aconsejamos que para que no tenga estos malos entendidos con la agencia de viajes y su compra la próxima vez realice la reserva directamente con nosotros. Eran días festivos, el edificio estaba completo y no le pudimos ofrecer el cambio a un a apartamento frente al mar pagando la diferencia de precio.

El alojamiento que usted reservó es un estudio. Este es el mas básico y económico de toda nuestra oferta y no tienen vistas al mar. Es un alojamiento pequeño con una mini cocina. Le recomendamos el apartamento frente al mar, que es nuestro alojamiento estrella, tiene un precio superior, es mucho mas amplio, con una cocina mas grande y mas completa y con unas vistas directas al paseo y la playa de Levante.

La dirección del establecimiento ha dividido la reforma integral en 3 fases, una por año, empezando en 2014 con el acceso, recepción y entrada del edificio, en 2015 con la reforma integral de los baños y parte de la carpintería y en 2016 se tiene previsto realizar la parte de carpintera que falta, cocinas y dormitorios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Muy bueno, calidad precio en el alojamiento y su ubicación es excelente, la única pega es el estacionamiento, pero fácilmente se subsana callejeando por benidorm con el equipaje en el apartamento sin problemas de nada, pese a ser calle más o menos peatonal, descargas y tranquilamente aparcas donde encuentres y de paso paseas por el centro, la cuarta vez que voy a benidorm y la 5nta repetiré en el Don Cesar, sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro Rc R
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Nos encontramos con un apartamento muy bien situado frente al mar, en uno de los lugares céntricos de ocio de Benidorm. El trato fue muy agradable, tanto del personal como de los lugareños. Preciosas vistas desde el balcón del apartamento, el cual estaba muy cuidado y aseado. Recomendamos su visita, y puntualizamos el trato cordial recibido por parte de Andrea la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre los apartamentos frente al mar, no tiene precio.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen P