Opiniones (4,945)
2,277
1,481
171 - 176 de 4,945 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos de maravilla el personal muy educado y muchas gracias a José Luis por ser tan atento volveremos seguro tiene una piscina para disfrutar diferentes restaurantes y unas vistas preciosas no dudaré en recomendarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a margac872
Leandro D, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada margac872,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en escribir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

¡No sabe cuanto nos alegra que haya disfrutado plenamente de su estancia en Meliá Villaitana!
Haremos llegar su positivo comentario a nuestro compañero de equipo.

Esperamos volver a verle pronto por la Costa Blanca.

Atentamente,
Guest Experience Team.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque tuve algún percance-queja y aún a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, recomendaría el hotel al 100%.
Meliá es sinónimo de buen trato y buena estancia. Siempre me alojo en hoteles de la cadena Meliá. Hotel para pasar un fin de semana o vacaciones en Familia, yo fui por trabajo y aún tengo que valorar si volvería. Con mi familia seguro que vuelvo algún día aunque sea a pasar un fin de semana.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SERGIO L
Leandro D, Director de Relaciones Públicas en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sergio,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Nos alegra mucho saber que ha le haya gustado tanto el hotel y sus instalaciones.

Esperamos volver a verle pronto con su familia para prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantásticas vacaciones pasadas en Villaitana, hotel ambientado en un pueblo Mediterráneo, donde es imposible aburrirse. 4 piscinas, una de agua caliente, otra para bebes, el lago espectacular y la playa, otra piscina simulando una playa con chiringuito y todo, para mi la q menos me gusto, arena demasiado gruesa q molestaba a los pies. La comida buena, no tanto los postres. Actividades para niños y adultos. La monitora de pool bike y aqua gym una pasada un 10 para esa chica

Agradécele a jose g

Estimado jose g,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Instalaciones ideales, ambiente muy bueno, habitaciones especiales, servicio de entretenimiento espectacular... solo espero que la experiencia del personal de restauración aumente con el transcurso del verano.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a abuendia1968

Estimado abuendia1968,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Perfecto para desconectar, de los pocos Hoteles que hacen referencia a las fotos de presentación, muy bonito y acogedor.
Muy recomendable.
Los trabajadores muy amables y atentos.
La animación en su justa medida.
Un diez.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hugo_Barullo

Estimado Hugo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana.