Abierto hoy: 10:30 - 18:00

1,064
1,064
8 - 13 de 2,553 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un parque con gran variedad de animales y bastante grande. Es un sitio para ir tranquilo y disfrutando en cada momento de todo lo que hay. En la parte central hay una zona de espectáculos de aves y muy cerca hay una zona de juego infantil que está muy bien. En verano, recomiendo ir por la mañana que se está más fresquito. En nuestro caso, teníamos acceso directo desde el resort y es muy bonito levantarte y dar un paseo y ver los animales y luego volver a la piscina o acceder para ver algunos de los espectáculos que ofrecen directamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a chdalla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos las entradas con el hotel, nunca había oído hablar del sitio, me temía algo triste y deficiente para los animales como pasa en el far west almeriense, pero a sido un descubrimiento, amplio, grande, los habitáculos los animales son amplios y muy bien mantenidos, el aviario el mejor he visto, por árboles, instalaciones, y mezcla pájaros, monos, ardillas y otros animales, hábitat muy espaciosos como el de los elefantes y otras especias, zona insectos y reptiles bastar rica en especies. Y tres zonas donde interactuar con animales de granja o de fácil trato como gamos, muflones, cabras, llamas, cerdo, burros. Los niños aprenden mucho a la vez se divierten. Los restaurantes, precios elevados como en todos estos sitios pero al menos en el que estuve los platos son bastantes abundantes. Muy recomendable.

Agradécele a comerbeberdormir
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Animales de Asia, Europa y América. Muchos elefantes, tigres, leones, ideal para los niños. Hay horas pautadas de alimentación a los animales más vistosos y dan una pequeña charla sobre ellos, así que vale la pena organizar la visita para aprovecharlo. Ver comer a los tigres es especialmente espectacular. La zona de reptiles y arañas, escalofriante. Fuimos entre semana y ninguna cola. Mejor elegir un día no demasiado soleado. Aunque al lado está Aquanatura, es una paliza hacer los dos parques en un día. Muchos kioskos de comida. Además de la entrada, hay que pagar 5€ de parking. Vale la pena hacerse con descuentos, pero sólo se pueden usar en taquilla.

Agradécele a MarCarron
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Entramos con el paquete doble TERRA NATURA con AQUA NATURA , y el día fue de los de recordar.
Nos encantó la zona de reptiles con información muy detallada e interesante y en el parque acuático muy destacable las sensaciones en el tobogán " la cresta".

Agradécele a esther2002
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien cuidado, ha mi pequeño le encantó. Y a nosotros también. No tiene grandes instalaciones de terreno , pero se ven que los animales están muy bien cuidados. Para repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Noelia P