“El apartamento es tal y como se ve.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Comedor
Baño
Cocina
Piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Mari...
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
“El apartamento es tal y como se ve.”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien con todo lo necesario y en perfecto funcionamiento. El parking está muy bien también.
La ubicación del apartamento es genial (sólo hay que cruzar el paseo marítimo, 20 metros) y estás en la playa.
Estuvimos 4 adultos con dos niñas de año y medio y dos años y medio. Las únicas dos pegas que tiene el apartamento es que la habitación de las literas es muy pequeña por lo que justamente entra una cuna de viaje inutilizando una de las dos puertas de entrada que tiene esa habitación.
Y la segunda pega es que las ventanas no cierran muy bien por lo que aunque el apartamento está en el piso 13, se escucha la música de la discoteca y bares que están pegados al bloque de apartamentos; aún así nosotros volveríamos a ir.

Respecto a los dueños del apartamento, aunque no los conocimos en persona, debemos decir que el trato por teléfono fue cordial aclarándonos en todo momento todas las dudas que nos surgieron.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
2 may 2016
Muchas gracias, nos alegra que hayáis pasado una buena estancia, cuando queráis volver, sois bienvenidos.
AnaConSal
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos un grupo de amigos para pasar la nochevieja, y tenemos que decir que fue todo genial! El apartamento nos encantó, todo equipadísimo, no le falta ningún detalle... por no hablar de las vistas, impresionantes!
Apartamento recomendable 100%, sin duda repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Que pena muy sucio”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Mi opinion es que si el apartamento hubiera estado limpio estaria bien. pero como estaba tan sucio. los aseos llenos de orines el lavamanos lleno de churetes y la ducha de tierra que lo primero que tube que hacer fue limpiarlos para poder utilizarlos y de pelusas y tierra todo el suelo y la cocina con el grifo que en sus tiempos fue blanco y ahora es negro en fin.se lo digo a los dueños y me dicen que lo limpiaron ellos.pues no volvere a ir mas y por supuesto NO lo recomiendo

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 jun 2015
Despues de hablar con los porteros, sabemos que se intento incumplir el contrato, intentando meter dos vehículos en el parking, cuando solo disponemos de una plaza. Debido a eso y mas problemas que se ocasionaron, tuvieron que abandonar el apartamento antes de acabar su estancia. Nosotros dejamos el apartamento en perfectas condiciones, como podréis observar en otros comentarios de inquilinos. No obstante, siempre señalamos que en el caso que el inquilino lo considere, se puede volver al apartamento a realizar una segunda limpieza sin ningún problema.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: vistas y situacion
Lo que menos le ha gustado: nada de nada
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 abr 2015
Gracias a vosotros, con inquilinos así da gusto. Ya sabéis donde esta vuestra casa en Benidorm.

Un abrazo!!!
Pilar R
Provincia de Valencia, España
“Muy muy bien”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Esta muy bien situado, en primera línea de playa y tiene también salida trasera que da a la plaza triangular. El mobiliario esta genial, las camas, los sofás muy cómodos, el cuarto de baño es muy amplio, la cocina dispone de todo lo necesario. Es tal cual aparece en las fotos! La conexión a internet muy buena, y todos los electrodomésticos tienen sus instrucciones pegaditas muy bien explicadas. Los porteros están las 24h y son muy agradables. En general muy bien, y muy aseadito. La dueña Malu es muy maja, seguro que volvemos ya que vamos bastante a Benidorm. Muchísimas gracias Malu.

Su edad 35-49
9 feb 2015
Gracias a vosotros, si queréis volver, aquí tenéis vuestra casa...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2