TripAdvisor
2,019
2,019
73 - 78 de 3,033 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no se porque lo puntuan tan alto..
La comida y el aquapark bien pero el servicio, la animacion, los espectaculos no han sido los esperados. Poco acogedor y poca simpatia.
Las piscinas pequeñas, no habia tumbonas, suelos pegajosos...
Prefiero mil veces el magic robin hood.

2  Agradécele a Mabenia
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Mabenia,

En primer lugar darle las gracias de corazón por tomarse parte de su valioso tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro resort Magic Natura.

En su caso, queremos que sepa que en Magic Natura puede disfrutar de nuestras piscinas tanto en zona Bali, como en la zona java, donde se encuentra la piscina principal del Resort y donde nuestros clientes tienen acceso a las piscinas infinity con vista a los elefantes, además de las que se encuntran dentro del parque acuático. En la zona principal se realizan las actividades acuáticas promovidas por nuestro equipo de entretenimiento y en ellas disponemos de un equipo de musica Chill Out para amenizar la estancia en piscina del cliente.

En Magic Natura trabajamos para tener clientes contentos, y si se produce algún percance, el equipo de mantenimiento está disponible para atender incidencias, así como el equipo de Dirección, el cual está en el hotel de 08.00 de la mañana hasta las 00.00h de la noche.

El programa de animación de Magic Natura está orientado a adultos y niños desde las 11 de la mañana hasta las 00:00 horas. Disponemos de un amplio programa de actividades y shows para cada día de la semana, diferenciando entre adultos y niños.

Esperamos que haya disfrutado de nuestro todo incluido el cual ofrece bebidas de primeras marcas como Bayles, Beefeater, Seagrams, Smirnoff, Jack Daniels, y muchas más. Además en nuestra terraza Chill Out puede disfrutar de uno de nuestros Gin Tonics Premium, con una amplia gama de variedades de tónicas y a su vez de nuestra oferta de SPA, también incluye servicios de masajes, ya sean privados o en grupo, el horario es de Martes a Domingo de 11.00 a 18.00h esta misma información la reciben a la llegada al establecimiento con la carta de Bienvenida.

Tomamos en cuenta sus indicaciones para la mejora continua, ya que nuestro empeño es que el cliente esté contento, ya que ponemos el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos, porque en Magic Natura, el cliente es el protagonista.

Agradecer de nuevo que haya confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones. Todos y cada uno de los comentarios recibidos nos ayudan muchísimo a ver el Resort desde la perspectiva del cliente y así poder seguir siendo el nº 1 en todos los Resorts para familias en España

Un saludo cordial,

La Dirección y Todo el Equipo de Magic Natura

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Extraordinaria experiencia en familia. Para los niños es increíble, unir vacaciones,parque de animales y parque acuático, es único.
Agradecer el trato de todo el personal, tanto de los restaurantes y bares como animación,nos regalaron una tarta en el cumple de mi hija, detallazo.
Una pena el clima para haber disfrutado mucho más de las instalaciones.
Volveremos seguro

Agradécele a Jesus Luis T
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Apreciado Jesus Luis T,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia y por hacernos llegar su valoración acerca de su estancia con nosotros.

En Magic Natura ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Nos alegra mucho saber que han estado a gusto en nuestro hotel y que han disfrutado. Todo nuestro equipo trabaja duro para hacerles felices a ustedes y es muy gratificante leer comentarios como el suyo.

Esperamos volver a verles por aquí muy pronto.

Un cordial saludo,

La dirección y todo el personal del Hotel Magic Natura.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Este es un resort que cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Por un lado, tiene la zona de las cabañas y por otro la zona de restaurante y tiene diferentes piscinas por todo el complejo (aunque no son muy grandes) están bien para relajarse. Por supuesto que al lado, siempre hay un bar, para tomarse algo. Si es verdad que deberían tener algún otro aperitivo para picar y no solo patatas, bocadillos de jamón y queso o fruta, como sugerencia. Lo bueno es que se puede ir cambiando de sitio e ir haciendo cosas diferentes y no solo estar tumbado. En cuanto a la comida en el buffet es variada y amplia. De acuerdo a la cantidad de personas suelen habilitar un tercer restaurante para hacer algún servicio, la verdad es que no tuvimos que hacer colas y eso se agradece. Además por la noche se puede reservar en la parte superior para comer un menú de pizza o para comer carne, en ambos casos los menú tanto para niños como para adultos son abundantes, aunque la verdad es que las pizzas son normalitas. Aconsejo probarlo y cenar arriba, que es una gozada y muy relajante. En cuanto a la animación está bien y repartida, en la plaza central algo más tranquilo y en la parte posterior los espectáculos, juegos para los niños, etc. En general está bien, pero después de ver en mucho hoteles y comparando, se podría mejorar algo más. Otra cosa destacable es que hay un servicio de bus interno para ir a los parques (en nuestro caso los teníamos incluidos, Terra natura y Aqua natura) que están perfecto y un bus gratuito para dar una vuelta por Benidorm, esto es un servicio que se agradece. Por último mencionar que la atención de todo el personal ha sido estupenda y siempre amables y dispuesto para ayudarte.. En general han sido unas vacaciones muy entretenidas y para repetir sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a chdalla

Estiamd@s chdalla,

En primer lugar darle las gracias de corazón por tomar un minuto de su tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro Magic Natura.

Agradecemos las bonitas palabras dedicadas a nuestro personal, el cual pone el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos y trabajamos cada día para que se sienta como en casa, ya que el cliente es el protagonista y la opinión de nuestros huéspedes es nuestra mejor manera de mejorar y poder ofrecer el mejor servicio.

Nos ha sido un grato placer ser partícipes de la experiencia tanto de usted como la de su familia.
Le transmitimos sus bellas palabras de agradecimiento a nuestro personal.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Un afectuoso saludo,

Equipo de Dirección Magic Natura.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Ideal para pasar unas vacaciones en familia!!!volveremos seguro .un personal con el que da gusto tratar , atentos agradables y siempre predispuestos ha ayudar . Nos encantó muchas gracias por todo .☺️☺️☺️

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gorditojunior1
MagicNatura, Manager en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado gorditojunior1,

Le agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para trasladarnos su opinión sobre su estancia en Magic Natura.

Nos alegra enormemente que hayan estado tan bien con nosotros. Es muy gratificante ver que todo el trabajo realizado repercute en la felicidad de nuestros huéspedes de esta manera, la cual es nuestro objetivo permanente.

También le agradecemos las palabras dirigidas hacia nuestro personal, se las hemos hecho llegar y siempre es un placer para todos nosotros recibir cosas así, nos ayuda y nos anima mucho a seguir en la senda del buen trabajo.
Le esperamos pronto en Magic Natura, donde le recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Un saludo cordial,

La Dirección y Todo el Equipo de Magic Natura.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Maravilla de Resort. Sin lugar a dudas una las mejores opciones que tenemos en España para viajar con los peques. Hemos estado cinco días y nos ha encantado. El tándem Hotel-Agua-Terra-Natura es perfecto. Todo un lujo de atenciones desde el check-in (con cava en la entrada, detalle de bienvenida en la cabaña, minibar a demanda….) hasta el check-out (con posibilidad de disfrutar de los parques durante todo el día).
Muy recomendable para los niños que difrutarán tanto dentro del hotel con la animación de Alexis y sus compañeros, como fuera del mismo en los parques de agua y de animales.
En cuanto a los mayores el ambiente está genial, bebidas todas de primeras marcas (nada de marcas blancas) con bares tematizados para cualquier hora del día y con los rincones nocturnos donde chicas como Isabela te servirán deliciosos combinados en las gintonerías Premium.
De la comida hemos dado buena cuenta diariamente con platos muy variados y de calidad, con asistencia del personal que, como Antonio, en todo momento está pendiente de que no te falte nada. Como muestra, deciros que diariamente en la cena teníamos jamón ibérico al corte. Y como remate final dos cenas en restaurantes temáticos (italiano y de carnes exóticas) donde alucinamos con el sabor del búfalo y la cebra.
Termino con una mención especial a María, del personal de Dirección, que nos ha mimado en toda la estancia dándonos consejos para disfrutar del Resort y los parques y haciéndonos sentir como en casa con su trato cercano y familiar.
Muchas gracias a todos, sin lugar a dudas repetiremos….

Un saludo.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas de Polinesia que fueron las nuestras estaban muy bien.
1  Agradécele a arcotec

Estimado Arcotec,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Magic Natura.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Magic Natura. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Equipo de Dirección y todo el personal de Magic Natura.