TripAdvisor
2,018
2,018
59 - 64 de 3,032 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es espectacular todo como las cabaña, el comedor espectacular, el personal maravilloso y en especial Jacinta es la metre de comedor para ella un diez sea portado con nosotros como si fuieromos familia con mi niño q es alérgico a la proteína de la vaca no e tenido ningún problema a tenido todo asta helado todo lo q diga es poco esto es espectacular no pararé de decirlo lo recomiendo a toda familia esta total mente adecuado para toda clase como niño, adulto, y ancianos.las comida deliciosa y muchísima variedad. El zoo precioso y el agua natura muy chulo. Mis vacaciones un diez alto.,me voy con pena un saludo para todo el personal desde recepción asta limpiadora mil gracias por hacer mis vacaciones geniales no me olvidaré besos para todo.

Agradécele a Adventure11477413651
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Adventure11477413651,

En primer lugar darle las gracias de corazón por tomar un minuto de su tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro Magic Natura.

Agradecemos las bonitas palabras dedicadas a nuestro personal, el cual pone el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos y trabajamos cada día para que se sienta como en casa, ya que el cliente es el protagonista y la opinión de nuestros huéspedes es nuestra mejor manera de mejorar y poder ofrecer el mejor servicio.

Nos ha sido un grato placer ser partícipes de la experiencia tanto de usted como la de su familia.
Transmitiremos todas sus palabras de agradecimiento a todo nuestro personal.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Un afectuoso saludo,

Equipo de Dirección Magic Natura.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante una semana alojados en el hotel, instalaciones y entretenimiento 100% recomendable para familias con niños, y respecto al bufett muy bueno, la atención de los camareros y en especial de la Metre Jacinta de 10!!!
Volveremos

Agradécele a anafuentecen2020
MagicNatura, Director General en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Anafuentecen2020,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Magic Natura

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Magic Natura. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cabañas espectaculares,todo incluido de calidad,diversión para toda la familia con el parque animal y con el waterpark.traslados por el complejo con microbuses y carros de golf . Está todo decorado como si estuviéramos en la polinesia.Muy chulo volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Reservar las que tienen jacuzzi exterior
Agradécele a Alvaro P

Querido Alvaro P,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien excepto la entrega de laz habitaciones. Muy tarde. Es muy incómodo la espera aunque puedas disfrutar de las habitaciones. Lo que quieres es deshacer maletas y descansar. El nuevo servicio de pizzas es estupendo. Otra queja: hay espectáculos y cenas en el restaurante exótico que si no lo sabes y no reservas el primer día te quedas sin sitio

Consejo sobre habitaciones: Deben estar disponibles antes.
Agradécele a emartinparrado

Querid@ Emartinparrado,

Ante todo queremos agradecerle en nombre de todo el equipo de Magic Terra Natura el tiempo empleado en compartir su experiencia con nosotros.

La opinión de todos los usuarios de TripAdvisor es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos encanta que el nuevo servicio de pizzas a domicilio les haya agradado.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar con nosotros para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos tres noches y todo fue perfecto, la limpieza, la comida en los restaurantes todo buenísimo una gran cantidad de productos tanto de primeros platos, segundos, postres... Y buenas calidades. El personal muy atento en todo. Durante los días que estuvimos no podemos decir que algo no nos gustara. No me acuerdo cómo se llama, pero la camarera del bar de la piscina, del chiringuito, majísima, una que tenía el pelo largo, con coleta creo, morena, muy muy muy maja y agradable

Consejo sobre habitaciones: El único pero, por decir algo, que para bajar de las habitaciones a la piscina, la escalera de madera, por la noche no está iluminada.
Agradécele a mjordan46

Estimada mjordan46,

Transmitiremos todas sus palabras de agradecimiento a todo nuestro personal.

Un afectuoso saludo,

Equipo de Dirección Magic Natura.