“Contentísimos e Inmejorable!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TORRE D´OBOE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miren-Ala...
“Contentísimos e Inmejorable!!!”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En primer lugar quería dar las gracias por el trato recibido de Vicokey,en especial de Nathalie y su hermana,estuvieron puntuales,nos explicaron todo muy bien y fueron muy amables.
En segundo lugar al propietari@ del apartamento por dejarnos alquilarlo con nuestro perro (De raza pitbull).
El apartamento estaba muy bien, tenía de todo, muy limpio, amplio y unas vistas impresionantes!!!
Las instalaciones de Lujo y muy cerca de la playa, restaurantes, farmacia.. Etc..No queríamos olvidarnos del Socorrista de la piscina, que fue muy agradable con nosotros,muy amable y nos trató como si fuésemos propietarios.
Todo exactamente como venía descripto en el anuncio.
La verdad que han sido 13 días fantásticos y lo hemos disfrutado muchísimo,hemos desconectado y estado muy tranquilos que era lo que queríamos y necesitábamos.
Esperamos que ellas también hayan quedado muy contentas con nosotros como nosotros con ellas.
Esperamos poder repetir el año que viene y que nos acojan igual de bien con nuestro "pequeño" perro que se aportado muy bien,como siempre.
Lo recomendamos 100%.
Esperamos veros el próximo año.
Mil gracias por TODO.
Un saludo.
Alain,Miren Begoña y nuestro pequeño de la casa Bull.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
LurSMS
“Apartamento 10”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento limpio, acogedor y con mucha luz. Plaza de garaje. Impresionantes vistas al estar en planta 25. Zona tranquila pero, a su vez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Paseo de 10min hasta la playa.
Nathalie muy agradable.
Qué más se puede pedir?

Fecha de la estadía: abril de 2018
Elena S
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Las vistas son más espectaculares de lo que se aprecia en las fotos. La comunidad y los vecinos muy agradables. Fuimos con dos perros y en ningún momento nos pusieron mala cara ni nada parecido. El apartamentó esta bien tiene prácticamente de todo y la gente de la inmobiliaria muy agradable. Lo único malo es el horario de la piscina que se queda bastante corto. Esta situado en pleno centro aunque se puede descansar bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Mai S
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está totalmente equipado, con todo lo necesario en cocina, incluye lavadora, plancha, aire acondicionado que funciona genial. Tiene una terraza bastante amplia.Nos encontramos todo el apartamento muy limpio, y la urbanización entera está muy limpia y cuidada, aunque para nosotros, dueños de un perro que llevabamos con nosotros, que sí está permitido en el apartamento, la urbanización, y Benidorm en general, no es muy "dog friendly". La piscina exterior de 10.
La atención por parte de la agencia perfecta, tanto a la entrada como a la salida.
Lo único que recomendaríamos es cambiar el colchón de la cama de matrimonio, pelín antiguo y con muelles que sobresalen y molestan un poco para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piscina y aire acondicionado en el apartamento
Lo que menos le ha gustado: Colchón de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
mmartinez...
“Muy acojedor”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana estupenda, el apartamento estaba limpio, bien equipado y con extras como el servicio de wifi. Además la piscina comunitaria y el resto del recinto estaban genial, todo muy nuevo. El trato muy bueno, repetiría sin duda la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2