“Para repetir”
Opinión sobre el Pizzeria Toscana

Pizzeria Toscana
Clasificado como N.º 98 de 1,070 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Llevamos más de 20 años elaborando pizzas, pasta y postres caseros de la cocina tradicional italiana con esmero y cariño. Gran variedad de pizzas elaboradas con mimo, con ingredientes frescos y naturales, con el tiempo justo en el horno de leña.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos al azar al ser de fuera y ha sido un acierto, calidad precio, 1 pizza 1 pasta, 1 Cocacola y 1 cerveza y un pan con alioli 26,50, para la cantidad de gente que había han sido rápidos, inconveniente por decir alguno , demasiado ruido de clientes hablando y no te permite una conversación tranquila , al menos en este mes

Agradécele a aida_izan_manuel
Israelsuuian, Director Comercial en Pizzeria Toscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, nos alegra que les haya gustado. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (447)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien la comida y el precio bastante bien,el tiempo para la comida razonable para como estaba el restaurante lleno!!y los camareros muy atentos.repetiria

Agradécele a I7360UGmanuelb

Muchas gracias, le esperamos pronto. Un saludo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues decidimos ir a comer y muy bien, la atención fue muy buena, y la comida estupenda , el camarero muy atento a pesar de estar bastante lleno el local. No aceptan reservas pero aún así merece la pena esperar si está lleno.

Agradécele a useita

Muchas gracias, nos encanta que les haya gustado. UN SALUDO

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar varias veces los dos años anteriores que estuvimos de vacaciones. De hecho, si se comía o cenaba italiano, no había dudas, por unanimidad se iba a la Toscana. Este año por tercera vez visitamos Benidorm y nada más llegar esa misma noche fuimos de cabeza a cenar a la Toscana. Y esa fue la única y última ex que fuimos. Pedimos terraza, pero nos dijeron que teníamos que esperar así que nos sentaron dentro, y nada más sentarnos quedó una mesa libre fuera. En lugar de sentarnos a nosotros fuera ( que lo acabábamos de pedir) sentaron a otros que habían llegado después ( ya empezamos mal). La comida muy bien como siempre, pero muy tardones y se equivocaron dos veces al traerlo. El camarero que se llamaba PABLO, un déspota y muy poco profesional. Creo que el gerente debería hacer una revisión del personal, porque aunque la comida es rica y está bien, lo que el cliente paga es un compendio de todo, comida, servicio, atención, etc. Desde luego a nosotros nos han perdido como clientes. Nos ha servido para conocer otros restaurantes italianos en Benidorm que nos han gustado incluso más. Una pena que la falta de profesionalidad de un camarero eche a perder un local

1  Agradécele a Lunalba
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Es un restaurante que siempre está lleno, si es temporada baja estará lleno, si es temporada alta, estará muy lleno, pero siempre lleno. El porqué es evidente, se come requetebien, el servicio es razonable y es muy barato. Yo voy varias veces cada verano y pocas veces decepciona.

Recomiendo cenar prontito o más bien tarde, en caso contrario tendréis que hacer cola y esperar media horita.

Todo muy rico. Relación calidad precio de 10

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a alvaror891

¡Muchas gracias por vuestra visita siempre! Y os agradecemos la paciencia cuando tienen que esperar un poquito. UN SALUDO