TripAdvisor

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida mediocre. Tardan en servirte y con mala cara. De hecho era la hora de cierre y nos echaron de malos modos. La limpieza es muy mejorable. 1 agua de medio litro 3,80€ + IVA. Una estafa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gabriel R
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lamentamos que tu experiencia no haya sido lo esperado, Gabriel. Gracias por tu comentario, lo ponemos en conocimiento del departamento correspondiente para mejorar nuestro servicio. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (757)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

La primera vez que voy a un Tony Roma's y tardan una hora en traerte la cena la mitad del local está vacío tienen 20 camareros y la comida no sale un desastre total.
No recomendable

Agradécele a 3846ana
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola, Ana. Sentimos mucho que tu paso por TR no haya sido del todo positivo para ti. Te aseguramos que de todos los comentarios aprendemos para la mejora de nuestro servicio.
Un saludo

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Un desastre total. Los chicos que atendían bien pero rodeados de niños gritando toda la cena. Deberían filtrar a la hora de seleccionar la mesa en la que te sientan. Toda la cena como si estuvieramos en un manicomio y viendo un salón vacío por la cristalera. Del primer al segundo plato hicimos la digestión. Difícil volver.

Agradécele a nachogonzalezcas2017
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Tomamos nota y trasladamos tus sensaciones al departamento correspondiente, Nacho. Gracias por compartirlo con nosotros, nos ayuda mucho a mejorar. Saludos

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes costillas. Probamos tres costillares diferentes y me quedo con el picante del cajún.
Un área de mejora: las cartas están bastante pegajosas. Convendría renovarlas.

Agradécele a DGN88
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola
Gracias por compartir tu valoración con nosotros. Nos es muy útil para mejorar.
Esperamos verte más veces por Tony Roma's.
¡Saludos!

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

15:30, poca gente en el local, me recibe inmediatamente un camarero que me da a elegir mesa, una vez en el sitio reviso la carta rápidamente porque ya sabía más o menos lo que iba a pedir y me atiende el camarero al momento para tomarme nota, la comida tarda pocos minutos en llegar, en el orden que le indiqué, muy atentos para el rellenado gratuito del refresco.

El trato fue muy cordial en todo momento y me hicieron sentir muy a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pe G
TonyromasSpain, Director de Relaciones con Clientes en Tony Roma's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Pe, nos encanta que hayas tenido tan grata experiencia y esperamos que sigan siendo así. Mil gracias por elegirnos.