“Inmejorable. Una estancia genial !!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Living Room with 2 sofas, one of them is sofa-bed
Una de las sofas es sofa-cama
La sala espaciosa y muy luminosa con vistas a la montaña
La sala y las habitación están equipadas con ventiladores
Bedroom
Terrace view
Bathroom
Modern kichen
Come to have fun and to relax!
Warm sea is calling
Here we like to do some sport
Aqualandia, world of fun
Beni-York
Night Benidorm is even more beautiful, 24 hour service
Would you like to be here right now?
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nadya L
“Inmejorable. Una estancia genial !!!!”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tras pasar las vacaciones en este buenísimo apartamento cabe decir que hemos quedado encantados. La ubicación es una pasada, habitaciones amplias y luminosas, limpieza a 100% y el trato de parte de la dueña es estupendo. Un apartamento en el que no falta de nada. Repetiremos

Patricia...
“Muy sucio”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento estaba bastante sucio, se notaba que se había barrido por encima y poco más, no tiene nada que ver con las fotos. Tuvimos que comprar lejía para desinfectar bien los baños y la ducha. La caldera de la cocina goteaba y tenían puesto un cubo para que cayera el agua. En el salón había unas sillas de terraza super sucias por lo que ni las tocamos. En general mi opinión no es positiva, está bien si lo quieres solo para dormir una o dos noches y comer fuera por la cercanía a la playa pero igual hay qué limpiar. Lo único que puedo destacar es que la dueña fue muy amable pero debería invertir un poco más en limpieza

marta529
Crítico de nivel 1
“Muy sucio , antihigiénico,las fotos no se corresponden con lo real , trato pésimo por parte de la casera.”
Escribió una opinión el 10 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

En las fotos de las habitaciones solo se aprecia que no existe cama de matrimonio y que la habitación doble esta remodelada pero debajo de estas había pelusas y sabanas usadas de hoteles, las cuales tuvimos que lavar porque olían mal. Respeto a los cuartos de baño se aprecia que uno de ellos es un aseo. En cuanto al sofá-cama estaba roto y tenía que estar todo el rato abierto lo cual le quitaba espacio al salón.
La mesa del salón no está habilitada para comer 6 personas, además de tener que ponernos en contacto con la casera para pedirle mínimo 4 sillas más porque solo había 2 y dichas sillas (llenas de polvo, que tuvimos que limpiar nosotros) fueron entregadas a las 00:30 de la noche tras haber comido y cenado de malas maneras.
En las fotos de la web aparecen dos sofás y un sillón y solo estaba el sofá-cama. Finalmente, la cocina era como aparece, pero todo estaba pegajoso y el frigorífico antihigiénico como se aprecia en las fotos y roto porque no enfriaba mucho teniendo que tirar en algunos casos comida nuestra. También a la hora de encender el horno se nos fue la luz en toda la casa y llamamos a la casera para comentárselo y que nos dijera por lo menos donde estaba el cuadro de luces y no cogió el teléfono, teniendo nosotros que buscarlo con la linterna de los móviles. Una vez encontrado, la luz de la cocina se había fundido y le escribimos diciéndoselo y de nuevo tardo en contestarnos 3h (por lo que tuvimos que cocinar con unas velas) y respondiendo que es lo que había que ella no podía hacer nada.

Jc g
“espectacular”
Escribió una opinión el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy buen apartamento y un trato genial. Desde el primer momento muy atenta y la zona y eso perfecto.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose B
Crítico de nivel 1
“MUY COMODO”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2015

yo estuve en agosto 2015 y no tengo ninguna pega, la dueña muy atenta y amable. el piso muy limpio y todo ordenado. en una zona bastante buena de benidorm como es el rincon de loix, con parking. de verdad me encanto y volvere seguro. tengo su telefono entre mis contactos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 77
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar