“Riquisimooo”
Opinión sobre el Indian Curry Calpe

Indian Curry Calpe
Clasificado como N.º 1 de 418 Restaurantes en Calpe
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy familiar, el trato de Johny ha sido perfecto, con muy buenas recomendaciones a la hora de elegir los platos. La comida de 10. Para repetir sin dudarlo.

Agradécele a ivanddss
Escribir una opiniónOpiniones (1,579)

9 - 13 de 1,579 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó la comida y los dueños muy muy amables y simpáticos. Muy bien situado y espectacular la comida

Agradécele a EGD E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, Johnny nos atendió muy bien, nos hizo sugerencias de lo que podíamos pedir y aceptamos, y estaba muy bueno, calidad / precio, cerveza india buena, Cobra. Restaurante con años de experiencia, y para mi, un 10, lo recomiendo a quien le guste saborear la comida. Recomendable

Agradécele a 323mariaangelesa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera vez que venimos y nos ha parecido espectacular. La comida excelente y el trato mejor. Volveremos pronto

Agradécele a Rosa O
Opinión escrita 4 semanas atrás

Son palabras,muy bien en todos los sentidos.
No fallas.
La comida y el servicio estupendo y la localizacion pues justo a pie de playa

Agradécele a bauct