“Muy bien perfecto”
Opinión sobre el Indian Curry Calpe

Indian Curry Calpe
Clasificado como N.º 1 de 341 Restaurantes en Calpe
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Excelente la comida y el servicio , cerca de la playa estuvimos en la terraza y muy buen ambiente. Gracias volveremos Jony

Agradécele a bonnyg370
Escribir una opiniónOpiniones (2,179)

90 - 94 de 2,180 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como la atencion es excelente. Si estás por Calpe y estas buscando un restaurante de comida India, definitivamente este es el lugar indicado

Agradécele a magolujo
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Nos asesoraron en todo y nos sirvió como primera experiencia en la comida o día.
Muy buen trato y una comida muy rica.

Agradécele a 575pepitog
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

La calidad de la comida muy buena, el trato muy amable y servicio muy bueno.
Nada caro para la calidad de la comida !!!
Volvería a repetir sin ninguna duda!!!

Agradécele a 514sanab
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Tanto la atención como la comida, excelentes. Recomendable 100%. Muy cerca de la playa, junto al paseo marítimo

Agradécele a juancarlosmW2414LT