Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

El hotel , no es nada del otro mundo...Cierto, pero es correcto, salvo por el precio.
Pero el Restaurante Beat fue un descubrimiento y una sorpresa de las mas agradables.
Bien vale su estrella y alguna mas. Y lo afirmo después de haber estado en otros restaurantes de la provincia de Alicante que en mi opinión, no merecen las estrellas que tienen.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a V9247QTjohn
Atención al cliente, Agency / Consultant en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimado John,
Estamos encantados con tu reseña.
Ha sido un placer hacerte descubrir la auténtica alta gastronomía en Beat y ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables.
¡Esperamos volver a recibirte pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Tenia polvo por todas partes y arrastramos las 2 mesitas para poder enchufar el cargador y no veas como estaba de pelusas de meses, es un gran fallo no revisar las habitaciones antes de darlas, una junior suite de un hotel de 4 estrellas que vale una pasta.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a G3230GJenriquea
COOKBOOK HOTEL, Otros en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y no haberlo sabido antes para poder solucionar dicha incidencia.
Agradecemos que comente su experiencia con nosotros y nos ayude a mejorar.

Esperamos que pueda contactar con nosotros para poder transmitirle nuestras sinceras disculpas,

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

He quedado gratamente satisfecha del trato y la amabilidad del personal. Eficientes y muy proactivos. Un equipo muy joven pero muy bien preparado. Hacen q la experiencia sea increíble. Si tienes la suerte de poder darte un masaje no la pierdas. La masajista es espectacular. Y la comida......todo lo que probé........delicioso!

Consejo sobre habitaciones: dejate guiar
Agradécele a L0idaC
Duty Manager, Otros en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Loida,

Agradecemos enormemente sus palabras

Ya saben dónde tienen su casa en Calpe

Para todos los que trabajamos en The CookBook será un placer tenerle otra vez aquí

Un saludo,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Hotel muy familiar y relajante. Excelente gastronomía. Personal muy atento. El trato de principio a fin por parte del personal es de 10. Pequeña piscina, pero muy cómoda. Nos quedamos con ganas de ir al rte. Beat (a la próxima será). El rte. Komfort, de lujo la comida y servicio.
El hotel está a unos 10´andando de la playa para pasear.

Agradécele a manasba78

Estimada clienta,

Todo el equipo le agradecemos sus comentarios positivos

Nos alegra que hayan disfrutado de su experiencia gastronómica en The CookBook

¡Estaremos encantados de volver a recibirles!

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Repetiria porque me ha gustado mucho, cogimos una junior suite y el tamaño de la habitación y la terraza una pasada!
Le fallaban detalle de limpoeza y que la grifería del baño estaba suelta.
Otro detalle es que pone que es buffet y no es un buffet al uso, tu escribes en una hoja lo que vas a tomar y te lo sirven en el momento; parte positiva: todo recién hecho.
Parte negativa: para muchos días, poca variedad.

Agradécele a Inma307cc
Atención al cliente, Other en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Inma,

Gracias por comentar su gastro-experiencia con nosotros.
Tomamos nota de sus anotaciones, para nosotros es un placer que nos recomiende.

Estaremos encantados de que repitan pronto.

Reciba un cordial saludo,