“Mejor... Imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
andreaort...
Zaragoza, España
“Mejor... Imposible”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estos 10 días en calpe han sido como para repetir y repetir todos los años.

El apartamento es de 10 aunque si se puede valorar más nosotros Le daríamos un 100.
Lo q más valoramos es la limpieza y podemos asegurar que estaba impoluto.

Después de esto, esta super bien situado, a 2 pasos de la playa y cerca de sitios en los q tomar algo tranquilamente o dar un paseo a la orilla del mar.

Las vistas.... Espectaculares, no se pueden pagar con dinero!!

Y nuestros anfitriones, atentos y detallistas.

Gracias de nuevo por dejarnos disfrutar a los 4 de estos 10 maravillosos días!

30 jun 2018
Hugo y Andrea, nos complace saber que disfrutarais de vuestras vacaciones en Calpe. Para nosotros es primordial que las personas que se alojen en nuestro apartamento se sientan igual que en su propia casa, por ello intentamos cuidar los detalles. Hasta pronto!!
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

21 may 2018
Montse, gracias por tu opinión. Fue un placer teneros en nuestro apartamento y que disfrutarais de vuestra estancia. Hasta la próxima.
Patri_g26
Logroño, España
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeño, pero muy acogedor, con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Lugar tranquilo, al lado de la playa y muchas zonas cerca para visitar. Ideal para descansar. Y que decir de su terraza..... unas vistas increibles. Nosotros fuimos con nuestra mascota y quedamos encantados. Gracias...

11 may 2018
Miguel y Patricia, gracias por publicar vuestra opinión. Habéis sido unos excelentes huéspedes. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Saludos
Climber76...
“Estupendo apartamento en muy buena zona”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial, es pequeño pero no le falta ningun detalle. Los propietarios se preocupan de que este todo genial y muy limpio. Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2018
Montse, sinceramente nos gusta saber que disfrutarais de vuestra estancia. Hasta pronto!!
Venture75...
“Excelentes Vistas !!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está a primera línea de playa, se encuentra justo al lado del Peñón de Ifach y posee de unas excelentes vistas desde la terraza. Acogedor, limpio y bien equipado, menaje de cocina y hasta pequeños grandes detalles como el aceite, la sal y el azucar es algo que se agradece. Te proporcionan la lencería, tanto las sábanas como las toallas y gran sorpresa el encontrarte la cama preparada. Excelente trato y amabilidad recibido por parte de los propietarios. Volveremos seguro!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2