“El paraiso..”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL AMANECER DE CALPE I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
premsaesp...
“El paraiso..”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado cinco dias y nada mas podemos decir que nos quedamos con ganas de volver...el apartamento inmejorable y bien hubicado. Gracias jose y m.Jesús por vuestra atencion en todo momento. No olvidaremos el sonido de las olas desde el apartamento. Un abrazo. Alex y Neus

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Encantados de haberos conocido y nos complace saber que la estancia ha sido de vuestro agrado. Gracias y hasta pronto.
Mai I
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento muy bien equipado, con detalle todo detalle y muy limpio. Hubicacion perfecta cerca de las 2 playas y el peñon. Unas vistas maravillosas y los dueños muy amables y atentos. No se puede pedir mas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Maialen, nos complace saber que disfrutarais de vuestras vacaciones en familia. Cuando querais teneis la puerta abierta de nuestra casa. Gracias
Jose Mari...
El Fresno, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Luces y sombras”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018

Llegamos al apartamento antes y la verdad que nos dejaron entrar antes de la hora de entrada. Los dueños la verdad parecen agradables pero del apartamento no te enseñan apenas nada. Ya que por poner un ejemplo tuvimos un problema y les tuvimos que preguntar para poner la lavadora y lavar las sabanas y les mandamos un mensaje y nos dijeron mirar las instrucciones y la verdas la lavadora era de una marca extranjera y era por lo menos para nosotros dificil de poner. El apartamento tiene unas vistas preciosas, se ve el peñon de ifach y la playa y aunque este en primera linea de playa tienes que andar unos 100 metros para llegar a la playa. La playa estaba algo sucia, tenian muchas algas. La zona de arena era pequeña para poner la sombrilla y las toallas, y no quiero pensar en agosto si es asi hay muy poco sitio y habria mucha maxificacion de gente, es una suposicion. El apartamento es algo pequeño para 4 personas, nosotros eramos dos adultos y dos niños pequeños, si mis hijos fueran mas grandes no nos podriamos mover. Al lado del apartamento hay un supermarket para olvidos asique en mi opinion el apartamento esta ubicado en una buena zona. El ultimo dia los dueños ni siquiera se presentaron, nos mandaron un mensaje que dejaramos las llaves dentro del apartamento que ya irian cuando pudieran, eso es muy feo. Yosi volveria a calpe aunque dudo que vuelva a ese apartamento aunque como digo esta en un buen sitio. Esta opinion es sin ofender a nadie y bajo nuestra experiencia y espero que no la borren ya que puse otra e inexplicablemente desaparecio, espero que esta dure para ayudar a demas gente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
6 ago 2018
José María, lamento que no te pareciera bien que te indicara donde estaban las instrucciones para el uso de la lavadora, ya que mi intención era que pusierais el ciclo de lavado más adecuado al tipo de ropa que queríais lavar. Respecto a tu comentario de dejar las llaves dentro del apartamento y marchar, simplemente lo hacemos por comodidad de los huéspedes, ya que de esa forma pueden marchar cuando quieran .
andreaort...
Zaragoza, España
“Mejor... Imposible”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estos 10 días en calpe han sido como para repetir y repetir todos los años.

El apartamento es de 10 aunque si se puede valorar más nosotros Le daríamos un 100.
Lo q más valoramos es la limpieza y podemos asegurar que estaba impoluto.

Después de esto, esta super bien situado, a 2 pasos de la playa y cerca de sitios en los q tomar algo tranquilamente o dar un paseo a la orilla del mar.

Las vistas.... Espectaculares, no se pueden pagar con dinero!!

Y nuestros anfitriones, atentos y detallistas.

Gracias de nuevo por dejarnos disfrutar a los 4 de estos 10 maravillosos días!

Fecha de la estadía: junio de 2018
30 jun 2018
Hugo y Andrea, nos complace saber que disfrutarais de vuestras vacaciones en Calpe. Para nosotros es primordial que las personas que se alojen en nuestro apartamento se sientan igual que en su propia casa, por ello intentamos cuidar los detalles. Hasta pronto!!
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 may 2018
Montse, gracias por tu opinión. Fue un placer teneros en nuestro apartamento y que disfrutarais de vuestra estancia. Hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2