“Un sitio muy agradable y buena comida”
Opinión sobre el MeAbrassas Town

MeAbrassas Town
Clasificado como N.º 28 de 337 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: MeAbrassas Town es restaurante que ha sido totalmente reformado, ofreciendo un local elegante, donde buscamos ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo. Disfruta de nuestros Pescados traídos diariamente desde la lonja, carnes de primera calidad, como nuestra Ternera de Ávila, con Certificación de Orígen IGP Carne de Ávila y sabrosas paellas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen un poco de todo. Arroces, menú del día, hay dos menús uno más barato y otro menos, pero muy abundantes, con tres platos, postre, incluye hasta chuletón de Avila.
El ambiente muy agradable y la gente muy maja.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Susana H
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante que nos sorprendio nada mas entrar decoracion de 10.Comimos el menu diaro 12 euros,una maravilla.Trato bueno y una musica muy buena de anbiente.Para repetir

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 880cesarm
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha realizado un cambio radical en la cocina unos platos geniales.
Los menús muy bien en calidad y precio.
Muy atento Raúl en todo momento.
100x100 recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rafam578
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con comida variada y de buena calidad.
Todo muy rico y con distancias de seguridad.
Las ensaladas muy buenas y las hamburguesas también

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Hecsau
Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia en la cena a ciegas un 10. A mi personalmente me encantaron todos los platos. He estado 2 veces más y la comida me ha parecido muy buena y sobretodo resaltar la ilusión y ganas de los propietarios que es lo que más destaca del restaurante. Ojalá sigáis siempre así porque eso también es un 10.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 248virtut
rfernandezgarcia, Propietario en MeAbrassas Town, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias Virtu, nos alegra muchísimo que disfrutases con la experiencia, la verdad es que nosotros también lo pasamos genial. Y muchísimas gracias por compartir tu experiencia con el resto de la gente