“Muy buena comida y servicio”
Opinión sobre el Bombay Grill

Bombay Grill
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 418 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, y también el servicio recibido. Teníamos también música en directo, muchas gracais!!

Agradécele a Belen R
Bombay G, Owner en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mucha Gracias ..... Hasta Pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda un lugar para visitar y comer una comida excelente y riquísima.
Destacar la amabilidad de los camareros, profesionales!!!

Agradécele a Pineda C
Bombay G, Owner en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mucha Gracias.... Hasta Pronto.

BG

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Nos ha gustado mucho, ha sido la primera vez que hemos comido este tipo de comida y ha sido una muy buena experiencia, todo estaba muy bueno, mucha cantidad y muy rico todo. Reina, quién nos ha atendido ha sido muy cercana, nos ha hecho sentir muy bien, nos ha dado a probar cosas típicas, pan, salsa, postre, nos ha aconsejado con la carta, ha sido muy amable con nosotros y es de agradecer, da gusto el que te traten tan bien. El resto de personal muy amables también y Ana su hija, es encantadora. Una grata experiencia. Lo recomendamos.

1  Agradécele a Alexandra B
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y trato inmejorable. La dueña encantadora y la variedad de platos enorme. El picante exquisito y la comida una fiesta de especias

Agradécele a gm263
Bombay G, Manager en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Mucha Gracias... Hasta Pronto.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La comida riquísima! El trato excelente, los empleados un encanto y súper atentos con nosotros.
Volvería mil veces y más.
Les doy un 20 de 10 tanto en el trato de los empleados como en la comida que estaba exquisita!

Agradécele a Lara S
Bombay G, Owner en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Mucha Gracias...... Gracias.. Hasta Pronto