“Para repetir ”

Clasificado como N.º 60 de 418 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Comida variada y abundante, al borde del mar. Platos de todos los tipos y para todos los bolsillos. Me gusto el sitio, el trato con camareros y propietarios, todo bien. El unico inconveniente es que me queda algo lejos de La Coruña, a pesar de eso, volveremos.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue muy buena y la relación calidad/cantidad/precio estupenda.

Pedimos una fritura para dos, unos mejillones y unos chopitos y estaba todo muy bueno, además de que las cantidades eran generosas.

Sin duda alguna, cuando volvamos a Calpe repetiremos.

Agradécele a alimorber
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en RESTAURANTE ANDALUCIA, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Nos encanta leer sus opiniones y ver que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos verles pronto por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (548)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Nos atendieron muy bien , el camarero fue muy atento.
La comida muy buena, el marisco de calidad. Un sitio para repetir.

Agradécele a Pineda C

Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Buena mariscada en primera linea de playa con buenas vistas. Aunque por fuera parece mas chiringito e playa en el interior el servicio y la estancia es de un buen resturante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carlaborja

Muchas gracias por comentar su experiencia en Restaurante Andalucía.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La ubicación es perfecta, está justo al lado de la playa. El servicio es muy bueno, son muy atentos, rápidos y profesionales.
La comida muy muy buena. Los chopitos estaban muy ricos y el arroz a banda sabroso.
Relación calidad precio muy buena.
Recomendable.

Agradécele a Nina N

Muchas gracias por dedicar unos momentos a comentar su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros tardan mucho en atenderte y la comida llega bastante tarde el marisco tiene muy mala cara lo más bueno el arroz y los mejillones a vapor

Agradécele a Valeriaxx2006
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en RESTAURANTE ANDALUCIA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros y sentimos que en este caso no haya sido totalmente satisfactoria.