TripAdvisor
Opiniones (2,029)
2,032 resultados
19 - 24 de 2,032 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy buen hotel el personal muy atento y amable , lo único que les falta un pco para ser hotel RH , pero me consta que ya estaban en ello , la animación infantil un pco escasa les falta un poco para tener algo como la animación de Gandia!!! Que siga así que está genial

Consejo sobre habitaciones: Perfectas !!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sonia E
Hotel_RH-Ifach, adjunta direccion en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Sonia E

Muchísimas gracias por elegirnos y compartir su opinión en Trip Advisor

Nos alegra saber que en general su visita al hotel ha sido positiva. Agradecemos que destaque el trato del personal, que sin duda transmitiremos.

De igual manera tenemos en cuenta su opinión respecto a las actividades de animación y esperamos poder seguir recibiéndoles en próximas visitas a Calpe

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados a primeros de Septiembre y al hotel no le falta de nada, animación por las noches, piscina de verano, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio... la zona de restauración de buffet es la caña, hay 5 zonas de comida en el salón, fríos, semi-fríos, comida caliente, otro de cocina en directo y una zona de postres... no les faltaba de nada. Nosotros estábamos alojados en la planta 13 con muy buenas vistas, el personal muy amable, en conjunto el hotel es muy confortable y familiar, a 400 metros de la playa en linea, super cerca, en 3 minutos estas dentro de la arena, lo recomiendo sin duda. Se encuentra pegado al peñon de ifach y muy cerca 10 minutos de la otra playa que puedes encontrar en Calpe.

Consejo sobre habitaciones: A mi personalmente la planta 13 me encantó.
Agradécele a Lorena G
Hotel_RH-Ifach, adjunta dirección en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Lorena G

Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en Trip Advisor

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel Rh Ifach y que tanto la ubicación y la comida como el trato del equipo han sido de su agrado.

Esperamos encantados poder recibirles en su próxima visita a Calpe

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana, todo genial la comida buenisima y el personal muy atento y amable. Las habitaciones amplias y cómodas. Las vistas desde la piscina espectacular. Tiene muy buena h
ubicación . Seguramente repetiremos.

Agradécele a mercedes529

Estimada mercedes

Muchísimas gracias por elegirnos y compartir su opinión

Nos alegra saber que han pasado "una semana estupenda" en el Hotel Rh Ifach y que las vistas, la comida y la ubicación hayan sido de su gusto.

Les esperamos encantados en su próxima vista, hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hotel que cuida todos los detalles,trato del personal excepcional desde el primero al último, al único q podría ponerle una mínima queja es a Jorge el encargado de animación.
La comida, desayuno y cena muy variada y riquisima

Consejo sobre habitaciones: Lo veo todo perfecto
Agradécele a Ferdy2pintor

Estimado huésped

Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en Trip Advisor

Nos alegra saber que en general han disfrutado de su estancia en el Hotel Rh Ifach y que tanto la comida como el trato del equipo han sido de su agrado.

Desconocemos el motivo por el cual no se han sentido plenamente satisfechos con uno de los miembros del equipo, no obstante, y si lo desean, estaremos encantados de recibir sus comentarios a través de otros medios para poder así mejorar su experiencia en una próxima ocasión

Gracias por su aportación, y esperamos poder recibirles de nuevo en una próxima visita a Calpe

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Todo muy bien, solo un día subimos a cambiar y aunnno estaba la habitación hecha pero termino rápido
Por lo demás todo muy agusto, con ganas de volver. La playa la tienes al lado. Y el peñón de Ifach también

Agradécele a nectalina7

Estimado huésped

Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión en Trip Advisor

Nos alegra saber que en general han disfrutado de su estancia en el Hotel Rh Ifach y que la ubicación tan próxima a las playa y el Peñón hayan sido de su agrado.