“Comida familiar”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy hemos comido en este restaurante, nos ha encantado tanto la comida como el servicio.
Calidad y precio aceptable.
Muchas gracias sobre todo a Juan, nos ha encantado el trato que hemos tenido por tu parte. Suerte.

Agradécele a Gemma A
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local bien situado y equipado, con una carta variada y suficientemente amplia, buen producto, en un rango de precio correcto y una atención amable.
Quizás no te sorprenda, pero, a cambio, no decepciona.

Agradécele a Zoclomar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

La atención genial, el asesoramiento perfecto y Juan, quien nos ha atendido, es simpático hasta decir basta. Muy aconsejable y repetible

Agradécele a Anuska037
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Juan nos ha atendido muy bien. Nos ha aconsejado en todo momento acertadamente sobre cantidades para cenar.
Buena relacion calidad-precio.

Agradécele a Desirée P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Maravillosa cena con amigos. Fuimos un grupo grande y nos trataron de lujo. Juan, el camarero que nos atendió fue magnífico.
Súper recomendacion!!!!

Agradécele a Sandra A