“UNA MUY BUENA RECOMENDACION”

Restaurante El Boquerón de Plata
Clasificado como N.º 63 de 341 Restaurantes en Calpe
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Fuimos por recomendación de un chico con el que empezamos a hablar en una cala, a él también se lo habían recomendado.
Tiene un pequeño problema con la ubicación, esta un pelín más para abajo de donde te manda el GPS.
Por lo demás todo genial, las raciones bastante grandes y contundentes. Pedimos unos mejillones buenísimos, unas quisquillas Super frescas,el pescado en adobo esta muy bueno, y la fritura nos sorprendió gratamente... Ya que aunque ya no teníamos mucho espacio para seguir comiendo era muy grande, y eso que pedimos media.. A un precio súper económico de nueve euros( no esperes una fritura rollo calamares chupitos, es aún mejor... Son varios salmonelosis, pescadillas, boquerones, y demás pescados...) Todo buenísimo.
Las mariscadas y arroces no los probamos pero también nos lo recomendó el chico.
Es un bar no muy grande.. Pero para verano tiene una terraza bastante acogedora.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Laufabeiro94
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un bar del casco antiguo y la verdad que una grata sorpresa, todo muy bueno, para mí lo mejor, el sepionet con su tinta dentro y el esqueleto, comimos de tapas y muy bien, acompañado de un cava que no era casi conocido (para mí eso es de agradecer en cualquier tipo de bebida que tengas cosas singulares y no sean siempre las mismas), la verdad que barato no fué pero estábamos comiendo pescado de calidad, pescado de la bahía fresco, lamentable es muy difícil estar en calpe y comer producto del mar que estás viendo enfrente (muy triste, sobre todo en los chiringuitos del puerto) y aquí lo tienen. Para mí se han ganado todos mis respetos y mi admiración, sin duda lo recomiendo y si vuelvo, volveré.

A la gente que hace las cosas bien hay que apoyarlas.

Seguid así.

P.D: las cortinas hay que mejorarlas, jaja

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a davidmZ5260TU
Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace años comí en calpe y la experiencia no es tubo nada mal pero ahora han mejorado con creces, el menú de festivo especial es muy completo y calidad y precio super acorde, 4 entrantes y arroz de langosta y postre, todo de buenísima calidad y la atención de los cameros excelente super atentos, las medidas de covi las veo perfectas hay bastante distancia entre las mesas lo veo genial regresaremos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a P9251YTsandrar
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Repetimos en reiteradas ocasiones. Tiene un producto excepcional (de la zona) con unas calidades estupendas. Cocinan súper bien tanto arroces, como pescados y frituras. Nos encantó, volvimos y volveremos. El trato es inmejorable, muchas gracias!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a J762AWluc_ad
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna este sitio ofrece buena comida, cantidad en los platos y todo a muy buen precio, muy recomendable para venir, desde luego que con hambre no me he quedado

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a diegogT1717IK