“Estancia Calpe”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas en

Fachada.
Entorno/Localidad. Tres piscinas comunitarias exteriores.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad.
Tres piscinas comunitarias exteriores.
La terraza.
Vistas nocturnas del paseo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tonika123
Torrent, España
“Estancia Calpe”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia ha sido de 10, un sitio idoneo para estar en familia y la casa muy completa para los mi, mi mujer y los nanos.
Playa a un paso, 3 pedazo de piscinas para todos los tamaños y edades, en fin..., unas vacaciones idóneas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
28 ago 2017
Hola Antonio muchas gracias por tu opinión y me alegra un monton saber que habeis estado agusto ,un abrazo para ti y toda la familia Lina
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Ana muchisimas gracias por tu opinion ,no sabes la alegria que me llevo cuando las familias se van contentas,para mi sera un placer volveros a recibir en mi apartamento un beso bien fuerte y mil gracias.
Tour40123...
“Una familia con niños estupendo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En mi opinión para una familia con niños el apartamento es ideal, pero para 4 adultos se queda un poco pequeño, porque solo tiene 1 armario y la cocina es muy chiquitita.
Pero bueno, la dueña es encantadora, el apartamento estaba limpisimo, la ubicación inmejorable, etc...
Lo recomendaría sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
muchas gracias monica por da tu opinion un beso para todos
lob6880
“Para familias”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento perfecto para una familia. Muy limpio. Y al lado de la playa. No necesitas coger el coche para nada. Muy recomendable. Si podemos repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Danigomz
Bilbao, España
“Agradable, muy limpio, a pie de playa. Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Un apartamento muy bien situado, junto a la playa. Con todo lo necesario para pasar unas semanas. La propietaria muy atenta y el estado del apartamento muy limpio. Una semana Santa muy bien. Para volver

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2