“Apartamento muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

millán h
Teruel, España
“Apartamento muy recomendable.”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos una semana con nuestra pequeña. El apartamento es perfecto, equipado y bien situado, juntó a la playa y cerca del centro de Calpe. Con David y Carolina la comunicación perfecta. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Lorena I
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia en este apartamento ha sido perfecta. No se nos ocurre nada que se pueda mejorar. Desde el momento de la llegada nos inundó la sensación de limpieza y comodidad. La terraza enorme y las vistas al mar, preciosas. Está a 50 metros andando de la playa de El Arenal-Bol que nos pareció muy cómoda y bastante tranquila dadas la fecha y la zona que era. La piscina super cuidada, grande y agradable. Y el trato de David y Carolina muy cálido y atento. Intentaremos repetir el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Juan Andr...
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tiene muy buenas vistas al mar y el apartamento está bien situado. Los muebles eran nuevos , el apartamento estaba muy limpio y el dueño era muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Paulademi
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una buena opción para disfrutar de Calpe”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado la Semana Santa allí, y lo hemos pasado genial. Íbamos con tres niños, de 7, 5 y 1 año. El apartamento está muy limpio y es muy amplio, tiene todo el menaje de cocina que puedas necesitar (batidora, lavadora, lavavajillas, exprimidor, microondas, vasos, cuchillos, sartenes, cazos... de todo). Las vistas son impresionantes, es un piso 16; además está situado muy cerca del pueblo, y al lado de la playa. Hay un supermercado justo detrás. Uno de los baños tiene bañera para poder bañar a los niños. Las sábanas y toallas no están incluidas, nosotros las llevamos, íbamos con el maletero hasta arriba! pero estamos acostumbrados con 3 niños. Hay opción de parking en el propio edificio a buen precio.

Tanto el propietario David, como la chica que nos recibió (Carol) son un encanto y todo son facilidades.

Si volvemos allí, repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación del apartamento y lo bien cuidado que está.
Lo que menos le ha gustado: Tener que llevar las sábanas y las toallas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Stefan S
Uppsala
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor apartamento con preciosa y relajante viasta al mar”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es estupendo. El tamaño es excelente para una pareja y dos niños. La vista es esquisita, escuchas el mar y no tienes ningún otro edificio al frente que interrumpa la vista. El dueño y la chica de limpieza son muy amables y están super dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La playa junto al boulevar los tienes super cerca. Hay un abasto justo al frente del edificio si uno necesita comprar algo.

Lo que haría falta es que el apartamento estubiera equipado con un par de sillitas playeras y un parasol. No hay acceso a internet/wifi en el apartamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista y la cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: La mesa de la terraza y el estado en el que se encuentran los cubiertos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2