Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
2,644
2,644
12 - 17 de 3,565 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en este Hotel, y lo sigo recomendando. Habitaciones amplias, limpias, en primera línea de playa y con todo tipo de detalles. Buffet variado, con servicios distintivos de calidad y, en general, buena comida. Y piscina espectacular pegada al mar con un ambiente beach club de lo mejorcito.

Ahora bien, hay algunos aspectos que en un hotel de esta categoría deberían mejorarse:

-El aire acondicionado: en la zona de recepción y alrededores hacía excesivo calor, algo desagradable y que da mala imagen al llegar. Por otro lado, cuando llegamos a la habitación no estaba a una temperatura adecuada, ya que el aire estaba apagado, y luego aunque se conecte tarda tiempo en enfriar.

-La comida del Buffet puede acabarse en los últimos turnos: a nosotros nos pasó con los creps dulces (posteriormente hablé con el Director y muy atentamente se nos compensó), y con las fajitas (Tomás, responsable de cocina, nos lo solucionó al momento). También en el desayuno sucedió con las ensaimadas y un tipo de pan de tostada (también se solucionó, pero hubo que llamar a los responsables ante la negativa a reponer de los empleados). Por último, un día estuvimos esperando a la leche 20 minutos en el desayuno porque se había acabado.

-Copas con medidor: es un detalle feo servir las copas con medidor. Es el cliente quien ha de decidir cuanto alcohol quiere, y no el camarero sirviendo una cantidad que tenga que ser múltiplo de dicho medidor. Luego había falta de criterio: unos camareros lo utilizaban y otros no.

-El hotel obliga a pagar por anticipado si quieres cargar las consumiciones a la habitación. En nuestro caso hubo un error informático y cada vez que íbamos a cargar algo a la habitación, y pese a haber realizado ya el pago por adelantado, tenían que llamar a recepción para apuntarlo manualmente, algo que nos hizo tener que esperar en cada consumición. Pese a quejarnos varias veces, este error no se solucionó en ningún momento.

-Personal: había personal muy atento y cualificado para trabajar de cara al público (Nacho de la piscina, Tomás de cocina, los chicos de la carne en el buffet, las chicas de la limpieza…), pero había otros empleados bastante “secos” y serios, principalmente los camarer@s.

Espero de que estos consejos sirvan de ayuda para mejorar lo poco que le queda a este Hotel para ser ideal.

Agradécele a alberton470
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Director General en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado alberton470,

En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en Gran Hotel Sol y Mar.
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por ello queremos darle las gracias por sus comentarios tan detallados sobre su estancia.

Con respecto a la temperatura en la zona de recepción, al estar la puerta de entrada en continuo uso por nuestros clientes, esto hace que la temperatura sea un poco más alta que en otras zonas del hotel. En cualquier caso le pedimos disculpas por ello así como por los detalles que comenta sobre el buffet. Tomamos nota de todo ello e informaremos al departamento responsable para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio.

Así mismo, le informamos que recientemente hemos modificado el procedimiento para cargar a las habitaciones y en ocasiones muy puntuales hay alguna incidencia debido a la novedad en el sistema y a la actualización del mismo. Le pedimos disculpas si esto le ha ocasionado alguna molestia.

Por todo lo demás, nos alegra su valoración general y saber que han disfrutado de su estancia.
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando vuelvan a Calpe.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con moderna decoración muy luminoso y acogedor. El personal de recepción, limpieza, comedor....muy atentos y profesionales. Parking muy cómodo y excelente el buffet, gran variedad de productos de gran calidad, carnes, pescados, sushi, cortador de jamón, deliciosos postres, zumo de naranja natural, ....en resumen un hotel EXCELENTE en mayúsculas.

Agradécele a Antonio C
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Director General en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Antonio C,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en Gran Hotel Sol y Mar.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de una estancia excelente. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Saber que nuestro esfuerzo tiene buenos resultados nos anima a seguir adelante ofreciendo lo mejor.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente se superan cada vez y mira q van más de 10. Del 1 Al 10 un 12 jeje. Calidad, hospitalidad, atención, respeto, empatía, centrados en el cliente para seguir creciendo! Nos dieron una habitación superior de la pactada con unas vistas increíbles. Hotel seguro con COVID y muy lujoso!

Consejo sobre habitaciones: El parking está un poco complicado, porque el que te ofrece el hotel es muy caro
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a cglrapao
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Director General en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cglrapao,

Ante todo, el equipo del Gran Hotel Sol y Mar quiere agradecerle la confianza depositada en nosotros al elegirnos para pasar unos días en Calpe.

Gracias por sus palabras tan amables y por compartirlas con nosotros y el resto del mundo.
Ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros clientes es nuestro objetivo, y leer opiniones como la suya nos hace sentir que vamos por buen camino. Gracias de nuevo.

Esperamos que vuelvan a visitarnos dentro de muy poco.
Un saludo

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Pésima organización de la piscina así como de los comedores, la piscina es preciosa pero ni puedes acceder cuando quieras y la gente no respeta el turno , se eternizan en las hamacas y no se mueven , con lo cual te tienes que conformar con lo que te dejan . El personal encargado de la piscina tampoco hace mucho., Y de las medidas anti-covid brillan por su ausencia , la desinfección es muy pobre. La piscina está sucia y el mantenimiento malísimo , focos sueltos con los cables colgando dentro de la misma.

1  Agradécele a eloinab690

Estimada Eloina Beteta,

Con respecto a su comentario, queremos informarle que en la piscina había un foco suelto que nuestro equipo de mantenimiento se encargó de arreglar en seguida. Asimismo, le informamos que en el hotel tenemos implantadas normas y medidas de prevención que están funcionando muy bien. De hecho, disponemos del sello "Safe Tourism Certified" UNE-ISO/PAS 5563:2021, único sello de prevención contra la COVID-19 reconocido a nivel internacional. Los clientes que se alojan con nosotros nos felicitan por tomarnos en serio su seguridad y bienestar, lo que no significa que en algunos casos puntuales alguna persona no colabore con las normas.

Un saludo

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico todo! Las habitaciones cómodas, la comida excepcional, los empleados del hotel amables y simpáticos. Todo perfecto. Es el mejor hotel en el que me he hospedado. En primera línea de playa con el comedor con vistas al mar

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jasone m

Estimado Jasone,

Nos alegra mucho los comentarios que comparte a través de Tripadvisor con nosotros y con el resto de los viajeros.
Su opinión nos hace ver que nuestro esfuerzo obtiene buenos resultados lo cual nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa.
No duden que les estaremos esperando cuando decidan volver a Calpe.
Reciban un cordial saludo