“Como siempre genial”

Clasificado como N.º 35 de 418 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina mediterránea y local con gran variedad de arroces y tapas y raciones típicas de la zona
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos anoche con la familia, nos atendieron como siempre, muy atentos, buena comida, rápida y buenos vinos y postres, siempre es una parada obligada para cenar y tomar unos vinos y comer con calidad. El servicio como siempre muy atentos y la comida buenísima

1  Agradécele a Cristi M
Escribir una opiniónOpiniones (783)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella de marisco xa 2 y buenísima, además la cantidad tb está bien. También decir q te ofrecen 7n pan con alioli y te lo cobran.

Agradécele a xarak737
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años que voy a este restaurante cuando voy a Calpe, han ampliado el local y se llena bastante y los camareros están un poco extresados. Pero la comida está bien, los arroces bien elaborados.
Nosotros intentamos reservar varias veces al final pudimos comer.

1  Agradécele a Yagu30
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a Calp vamos a comer paella. Excelente. Es muy aconsejable reservar mesa previamente. Suele estar lleno

1  Agradécele a pedrosY9441FW
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por fin estas vacaciones lo he podido degustar, el año pasado me fue imposible porque es un sitio con mucha gente ,he de decir que me ha encantado tienen una carra amplia y muy variada ,mucha variedad de arroces por lo que es difícil decidirse por uno ,he ido 4 días por lo en esta ocasión he podido degustar muchos de sus platos ,el arroz valenciano exquisito ,la fritura de pescado muy buena ,los berberechos y el pulpo deliciosos y de muy buena calidad ,las chuletillas de cabrito lechal deliciosas al.igual que sus tapas de ensaladilla ,croquetas etc ,sin duda lo recomiendo por su calidad precio, al igual que por la amabilidad de sus camareros

1  Agradécele a beatrizr555