Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sergio G
Crítico de nivel 1
“Problemas con la reserva”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Decepcionante reservar mediante trip advisor.
Problemas con los pagos en las reservas, me cancelan la reserva sin aviso previo y me dicen que en el segundo pago no han podido efectuarlo.
Trip advisor no tiene telefono de atencion al cliente.
Hemos tenido que finalizar reservar la casa con la inmobiliaria vacacional FIDALSA, porque trip advisor te cancela la reserva sin motivo.
No volvere a reservar nada mediante Trip advisor, decpcionante su servicio y estafa total.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2