“¡0 estrellas sería lo apropiado!”
Opinión sobre el Thai Suvarnabhumi

Clasificado como N.º 31 de 691 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La relación precio/rendimiento es realmente mala. ¡¡¡Nunca más!!! ¡
Pedimos GOONG HOM PLA como entrante por 5,95 EUR, que eran 4 míseras gambas. Esperamos media hora para esto. Tuvimos que esperar otros tres cuartos de hora para los dos platos principales.
Pad king gong con 5 langostinos pequeños con verduras frescas, la ración cabía en un plato de desayuno (¡¡¡por 12,95 EUR!!!), apenas había salsa y según la carta se suponía que era picante, cosa que no era en absoluto. La salsa solicitada apenas tenía nada. El segundo plato fue Kaeng Ped-Ped con pato por 16,95 EUR. Mucha ensalada en el plato un poco más grande y más salsa (sin sabor) y un pequeño trozo de pato. Entonces le pregunto al camarero dónde está el arroz, me lo había preguntado expresamente cuando pedí. Sólo cuando le dije a la camarera que queríamos el arroz antes de que la comida estuviera completamente fría lo conseguimos. Y cobran 2,90 euros más por ello. Más 2 bebidas, la cuenta fue de 43,26 EUR. La comida no valía ni la mitad del precio y no nos llenamos ni de lejos. Para mí, una absoluta impertinencia y estafa con muy mal servicio. En Berlín, el local podría cerrar después de una semana.
Había 3 hombres en la mesa de al lado que recibían su comida individualmente a intervalos de 1/4 de hora.

Agradécele a claudiadY1498KK
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2021

Ayer reservé para comer con mi familia hoy all mediodía. Y hoy al llegar a comer estaba cerrado. Ha salido una chica diciendo que no nos daban de comer.

Agradécele a Nuria F
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Un sitio totalmente recomendable. Al verlo desde fuera no apetece entrar. Pero la comida es increíble. Sabrosa, bien presentada. Ademas la camarera salvando las limitaciones del idioma muy muy agradable

Agradécele a Ruben M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida me encantó, nos encantó a todos.
A primera vista parece un chino mediocre, pero solo es apariencia. La comida es realmente buena y la camarera es majisima.

Somos de burgos y veraneamos en Torrevieja cada verano, ya tengo restaurante favorito en la zona. El Pato está buenísimo.

Nos encantó!

Agradécele a morenodepeloo
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida típica tailandesa , todo buenísimo, la imagen exterior tal vez no incite a entrar pero la comida, bien lo vale. Repetiremos seguro !!

Agradécele a Oliver S