“Buena opción en Torrevieja Centro”
Opinión sobre el Tasca Bahía

Tasca Bahía
Clasificado como N.º 133 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Descripción: Disponemos de menú diario a un precio económico y de una amplia selección de tapas. Todas nuestras comidas están elaboradas por uno de los cocineros de toda la vida del restaurante Bahía, Manolo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante tanto para comer su menú diario de 11€, así como para cenar sus famosas tablas. Las tablas pueden ser de carne y/o pescado, que varían desde los 25-45€. (Cena para 4 personas 98€.)
Comida buena y abundante, con un servicio rápido y eficaz. Un gran descubrimiento al cual volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Santy1986
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Excelente.Unas tapas variadas y unas raciones exquisitas el plato de fideos cabreados fue exquisito y solomillo que estaba buenisimo blandito y muy buena guarnicion un 10 para ese cocinero. El camarero super atento y muy cordial. Sitio estupendo para comer sin agobios.

Agradécele a Pelotas1977
s_nchezc2018, Director de Relaciones Públicas en Tasca Bahía, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Nos alegramos mucho de que tu experiencia fuera buena con nosotros! no os merecéis menos que un trato de 10!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Tapas simples sin sabor.congelado y sin interés.lo único bueno el plato del día. Deben mejorar y replantear su oferta.

Agradécele a juan m
s_nchezc2018, Director de Relaciones Públicas en Tasca Bahía, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas Juan, lamento tu experiencia, pero me gustaría mencionar que nuestras tapas son de elaboración propia, no de producto congelado. de igual forma, el resto de la oferta que tenemos prepara el mismo día por parte de nuestro cocinero.

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Cenamos y todo estaba buenisimo sobre todo el calamar a la planchaca, el personal muy amable(Dani,Isa).Repetiremos

Agradécele a Raul M
s_nchezc2018, Director de Relaciones Públicas en Tasca Bahía, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Gracias por la oportunidad y por compartir vuestra experiencia, sin duda os estaremos esperando con los brazos abiertos! :)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Nos hemos puesto como los kikos, calidad precio estupenda, atención mejor.
Muchísimas tapas y muy ricas

Agradécele a Sergio R