viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Potipoti1...
“Es pésimo sucio y una estafa por cobrar los gastos”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hay que pagar aparte gastos de limpieza y suministros una estafa y cobran las sábanas y toallas el piso estaba sucio suelos armarios y todo sillas rotas y sofá y colchones en muy mal estado una tv muy pequeña y todo muy incómodo y sucio no vuelvo ni aunque me paguen si quieren descansar no lo recomiendo por el mal estado de colchones y sofá y sillas rotas e incómodas fue un horror

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2