Opinión sobre el Fidalsa Spectacular Beachfront

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Vice...
Comunidad Valenciana, España
“Experiencia pésima!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Esta casa es una ruina!!! hormigas por todas partes (habitaciones, duchas, pasillos, cocina....), luces que no se encienden, imposible de contactar con la empresa si tienes algún problema, persianas que no se pueden bajar, persianas que no se pueden abrir, falta de aires acondicionados por toda la casa, la planta baja es un horno total. Lo peor de todo la plaga de hormigas y la solución de la empresa...NINGUNA!!! Si tienes una casa en malas condiciones no la ALQUILES!! y no digas que no puedes hacer nada para acabar con ello.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Marta_car...
Albacete, España
Crítico de nivel 2
“Muy mala experiencia”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Las condiciones de esta casa me han parecido horribles, plaga de hormigas que salían por todas partes y se subían por todos los sitios, sobre todo en la cocina; las sábanas de las habitaciones manchadas de no se sabe muy bien qué; no funcionaba la luz de la cocina; la limpieza pésima, a pesar de las medidas que nos aseguraron que tomarían debido a la pandemia. Todo asqueroso.
Además, no nos cogían el teléfono y sólo se dignaron a mandarnos un mensaje diciéndonos que no podían hacer nada.
Precio muy muy alto para las condiciones en las que estaba la casa.
No repetiría para nada ni tampoco la recomiendo a nadie.

SandraH34...
“Casa llena de hormigas”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación de la casa era genial, pero la casa en sí una ruina... Nos encontramos la cocina llena de hormigas,además de todas las habitaciones por los muebles,los baños, las duchas etc.....mal olor por toda la casa, la luz de la cocina no funcionaba, la parte de abajo no contaba con aire acondicionado, pasamos mucho calor, de las habitaciones, que eran 4, solo dos tenían aire y ventilador, en las otras dos era imposible dormir. Contactamos con la empresa para que nos diera una solución u sabéis la respuesta?? Que eso era una placa y que ellos no podían hacer nada.... Entonces, para qué me ofreces una casa en alquiler? Y en esas condiciones? Nos dieron dos números de emergencias, llamamos e insistimos y no nos lo cogieron... Nos respondieron al día siguiente y mediante wasap... Nada más que decir de esta empresa a la que no merece la pena contratar. Decepción total

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2