“Decepcionante”
Opinión sobre el Restaurante Insaciable

Restaurante Insaciable
Clasificado como N.º 310 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Descripción: Mediterranean cuisine Restaurant Traditional tapas from several Spanish regions: Galicia, Murcia, Canarias ... pizzas, rice and grilled meats. Traditional desserts and a varied winery
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decir que a partir de las 10:30 son lentos sirviendo es poco.
Los camareros son super atentos, pero el descontrol que tienen a la hora de llevar los platos a las mesas es impresionante. Nos trajeron dos platos que no habíamos pedido y mientras, los nuestros no llegaban.
El tema de las guarniciones es otro punto negativo, en la carta ponía "Al indicas estofadas con patatas fritas" y sí, pusieron "4" patatitas fritas.
El sitio no es barato y se aprovecha de qué es el único restaurante en la zona de marcha.
Seguramente no vuelva a cenar allí.

2  Agradécele a 233v_ctorp
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Insaciable, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por el comentario 233v_ctorp, lamentamos el servicio y la comida no estuviera a la altura, te aseguramos que no es común. Esperamos que vuelvas y nos des la oportunidad de mejorar tu experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos el sábado pasado de cena de empresa, y la verdad que todo riquisimo y el personal súper atento en todo momento y súper profesionales, sobre todo destacaría la atención y el buen trabajo de un camarero llamado Cristian, tienen suerte de contar con él.
Si tuviera que poner un pero, diría que en el menú nos ponía de plato principal carrillera con patatas deluxe, las carrilleras muy buenas, unas de las mejores que he probado, pero las patatas deluxe brillaban por su ausencia.
Una de las cosas que más me gusta aparte de su comida, es que luego directamente te puedes ir a la zona de fiesta sin tener que volver a coger el coche, ya que toda la zona de pubs de "el Parking" están justo al lado.
Sin duda alguna yo repetiría

Agradécele a Yaizaba90
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Insaciable, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas por tu excelente comentario. Nos alegra saber que disfrutasteis todos los de tu empresa tanto en el restaurante como en la zona de pubs. Sentimos si las patatas no estaban correctas, no suele pasar. Esperamos que vuelvas pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio está genial, la comida está buenísima y el servicio inmejorable por parte del camarero y el encargado!

Recomendado 100%!

Agradécele a larrosamm

Muchas gracias por tu comentario larrosamm, le trasladamos tus palabras a nuestro personal. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos venido para celebrar un cumpleaños. Sabíamos que la comida estaba muy buena ta que es un sitio que se ha hecho muy popular en nuestra ciudad.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el trato recibido por parte de Cristian. Ha sido muy amable en todo momento, una persona muy cercana y graciosa.

Agradécele a jorgenano8

Muchas gracias jorgenano8 por tu comentario. Se lo trasladamos a nuestro compañero Cristian. Nos alegra saber que todo te gustó, esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Vinimos por mi cumpleaños y la comida genial, pero el trato de los camareros, especialmente por parte de Cristian, ha sido inmejorable!

Agradécele a alvarolorente15

Muchas gracias alvarolorente15, esperamos que disfrutarás de tu cumpleaños con nosotros. Nos gustaría volver a verte pronto.