“Hemos ido de cumpleaños ”
Opinión sobre el Restaurante Insaciable

Restaurante Insaciable
Clasificado como N.º 104 de 674 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Restaurante de Cocina Mediterránea en Torrevieja. Ubicado en la zona de ocio El Parking, somos especialistas en arroces de nuestra tierra y carnes a la brasa. Por nuestro amplio y espacioso salón nuestro restaurante está indicado para eventos de grupo y celebraciones con menús especiales.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido de cumpleaños y muy bien todo, trato, comida y lugar. Lo recomiendo totalmente .Los camareros muy atentos

Agradécele a HUBAEZA
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida, muy buen trato y a destacar del camarero Rafa puesto que ha sido muy amable con nosotras.

Agradécele a Nieves G
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear o para pedir un
buen arroz. Buen servicio y estupenda atención. Espacio amplio y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Volveremos.

Agradécele a Mariannavalon
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio se cena estupendamente todos los findes somos fijos allí recomendado 100x100 (champán para las chicas)

Agradécele a danielfG9151KO
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena , camareros agradables , rapidez a la hora de servir, ambiente acogedor 10/10 volveria

Agradécele a alexandraaP4811IJ