“Exquisito”
Opinión sobre el Inizio

Inizio
Clasificado como N.º 69 de 692 Restaurantes en Torrevieja
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida !! Todo buenísimo, de buena calidad y el trato fantástico, muy recomendable para cualquier tipo de comida o cena ya sea en familia , con amigos o en pareja. Fantástico !

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Cosmopolitan729790
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 24 de julio de 2021

Excelente cocina ,originale Italiana fresca, incomparable trato ,buenos vinos Sicilianos postres caseros autenticos
Precio calidad justo platos abundandes

Lo recomiendo , muy limpio
Volveremos más veces con seguridad

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a SergioS2850
Opinión escrita 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bien decorado, auténtico Italiano.
Las pizzas son de verdad de Italia, aquí no vas a encontrar una barbacoa o una carbonara como en Telepizza, sin embargo son sublimes.
Riquísimas pizzas recién hechas con sabores y productos italianos de verdad.
El camarero que también es italiano nos explico los ingredientes de las pizzas, una persona muy amable y atenta y lo mejor es la relación calidad precio. Pedimos para cuatro personas, un entrante, tres pizzas, refrescos y cafés y pagamos 47€ y salimos que no podíamos ni andar, completamente llenos.
Voy a volver seguro porque además es un sitio tranquilo ideal para comer en familia.
Enhorabuena al cocinero y a todo el equipo del restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Serjo1974
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Un gran descubrimiento en Torrevieja! El restaurante esta muy bien ambientado con varios cuadros y dibujos de la costa italiana. La comida está muy buena, platos rápidos en servir y con un sabor delicioso. Además destacar el trato del camarero simpático, atento y muy amable.
Volveremos pronto sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a mariama03
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Sitio increible, el mejor italiano con mucha diferencia de torrevieja, la calidad de la comida es espectacular y el trato del camarero mas de lo mismo, pedimos un entrante y dos pizzas y todo buenisimo y encima el precio me parecio tambien muy bueno. Repetiremos 100% en poco tiempo, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a josug97