“Perfecto para vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Paraiso, Torrevieja

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
External view
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
YellowSub...
Crítico de nivel 2
“Perfecto para vacaciones”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy soleado en zona muy tranquila y bien comunicada. Todo muy limpio y bien equipado. Los propietarios muy atentos nos hicieron sentir como en casa.
Todo tan bonito como se ve en las fotos. Recomendable 100%

Respuesta de la dirección
24 nov 2016
Gracias por dejar tu opinión, vosotros sois también una gente muy maja. Esta es vuestra casa!!
angel c
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy mejorable”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Torrevieja en general muy mal, muy sucio, mucho excremento d perro y playas muy malas, maravillosas las de otros ayuntamientos cercanos Orihuela o Guardamar y spectacular Santa Pola. El apartamento muy bien situado urbanización muy tranquila, regular limpieza la cual cobran hemos tenido q limpiar y lavar todo, la ropa de cama olía mal no olía a jabón sino a humedad, a moho, las toallas con precinto d tienda sin estrenar, la televisión no funcionaba, nos dicen q compremos un tdt y facilitando cuenta nos lo abonarían, pero tampoco funcionaba al final nos hemos comprado una tele pequeñita, la cama terrible hemos tenido que ajustar las patas y el colchón de parque d atracciones, por no hablar del sofá cama, sin un poquito d papel higiénico a nuestra llegada. No repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 nov 2016
La opinión debe ser exclusivamente del apartamento, pero sobre todo, antes de opinar hay que quejarse en el momento: si a la llegada no nos gusta la limpieza, se reclama y se vuelve a limpiar, que es una empresa quien lo hace y cobra. Sobre la TV se intentó una solución, no entiendo cómo se compraron otra. La firmeza de las camas son cuestión de gustos, nadie se ha quejado.
Por último, las opiniones positivas: ubicación, tranquilidad, recién pintado y renovado todo el menaje de cocina, sábanas, toallas, etc deberían reflejarse en la puntuación y título de la opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 348
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar