“Restaurante agradable de buena calidad”
Opinión sobre el Mundo Pequeño

Mundo Pequeño
Clasificado como N.º 3 de 692 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Noruega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se trata de un restaurante integrado en zona de viviendas (sin otros locales alrededor si pensais tomar algo antes de ir). Tiene salas interiores y patio. El servicio es atento y más que correcto. La carta no es demasiado amplia pero es más que suficiente, combinando platos mediterráneos con elaboraciones noruegas. La comida está bien elaborada y sabrosa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ipalas
Solveig R, Eier en Mundo Pequeño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias para bueno comentarios y bienvenido otra vez

Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 19 de junio de 2021

En una zona residencial de Torrevieja se encuentra este pequeño restaurante de cocina escandinava, concretamente noruega, pero con platos de otras latitudes en su reducida carta donde comimos muy bien en su coqueta y cuidada terraza.
Encontramos el lugar sin clientes y pronto fuimos atendidos con amabilidad y una sonrisa en una mesa que nosotros mismos escogimos. En la entrada tienen a disposición de clientes la carta con los platos que elabora su pequeña cocina.
La clientela mayoritariamente es extranjera por lo que dispone de carta en inglés perfecto, mientras que en español se encuentran errores gramaticales, lo que no impide conocer a la perfección los que contienen los platos, tapas, ensaladas, postres, etc.
Es difícil destacar un plato de entre los probados porque todos estaban espectaculares; desde las simples aceitunas con un tono picante que pedimos para esperar a los platos, continuando con la ensalada de gambas o el salmón o la tapa de arenque marinado con huevo cocido. Quedamos encantados de lo servido y del trato recibido, con una camarera atenta que nos supo indicar en cada momento lo que no conocíamos y que se preocupaba de nuestro bienestar.
Los precios están ajustados a la calidad sin llegar a ser noruegos, la única pega posible es el tiempo de espera ya que se esmeran en la presentación y elaboración de los platos en una pequeña cocina que gusta de las cosas bien hechas.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a JesusGonalez
Solveig R, Eier en Mundo Pequeño, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Muchas gracias para buenas comentarios bienvenidos aproxima vez

Opinión escrita 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio actual, aparcamiento cómodo en las calles que le rodean y comida espectacular. Mi pareja y yo hemos pedido ensalada de queso de cabra, bacon y melón, estaba impresionante. Productos de muy buena calidad. Como principales pedimos dorada al horno y bacalao, muy bien cocinado, todo el sabor, guarnición de patatas y verduras perfectas. Trato excelente, lo recomiendo al 100% volveremos muy pronto, gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a mariapatricia25
Solveig R, Eier en Mundo Pequeño, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2021

Muchísimas gracias para lindos comentarios le damos una calurosa bienvenida pronto

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos expresamente de Alicante a degustar este restaurante. Tomamos cordero y bacalao y estaba todo riquísimo y muy bien condimentado con su verdura y sus patatas asadas o gratinadas. Me quedo con ganas de volver para probar los tres menús que tienen para Navidad .........
El local muy bonito decorado por la dueña y muy amablemente atendido por la camarera ucraniana. Muchas gracias por servirnos. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a ABELIC19
Opinión escrita 12 de noviembre de 2020

Platos enormes de buena calidad. Ambiente muy tranquilo y agradable. El servicio impecable, la dueña muy muy atenta.

Como pega, no es un sitio al que puedas ir con prisas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LauradM5164XJ