“Whaouh que cocina más rica ”
Opinión sobre el Rincón de Capis

Rincón de Capis
Clasificado como N.º 97 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 6 - USD 6
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido por primera vez ayer con amigos. Todos los platos y postres fueron de lo más rico. Hemos probado lo siguiente :
Pulpo ahumado
Tallinas
Alcachofas a la brasa con serrano
Alcachofas con foie
Pan Bao de cerdo
Flan
Crema Catalana
Crêpes

El servicio es perfecto de los chicos !!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SoFerGVA
RinconDeCapisR, Propietario en Rincón de Capis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, un placer atenderles

Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Fuimos a comer en familia, tardaron en tomar nota, y entre el primer y segundo plato esperemos 40 minutos, cuando reclamamos por la tardanza vino el encargado y lejos de disculparse nos dijo que no éramos los únicos que estábamos comiendo...un sitio que para nada recomiendo en agosto.

Agradécele a AinhoaL22
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy interesante aunque esté fuera del circuito turístico "paseo marítimo", tienen varios menús diferentes para todos los gustos y precio, también carta, en nuestro caso pedimos el menú degustación por probar un poco de todo, hay que decir que no concedemos las 5 estrellas porque no tenían todo lo anunciado, "nos lo dijeron con alternativas y aceptamos" y también las 5 estrellas es lo máximo y para ello hay que ser más exigente, pero consideramos un precio razonable este menú 50€ más 10€ si lo haces con maridaje, este fue nuestro caso, los platos bien de presentación, de cantidad, elaboración y sus vinos acorde, también la cerveza como el cava, muy recomendable este lugar, si volvemos por Torrevieja probaremos otro de sus menus

Agradécele a 2112antoniojh
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Nada disgusta, nada sorprende. Los ingredientes son frescos y de calidad, la elaboración simplemente correcta. El pulpo seco estaba bueno pero quizás con un punto elevado de sal. El crepe y el canalón de mariscos no ofrecían nada nuevo. Con estos matices la cena estuvo bien y el personal atento. Los precios algo elevados, en la línea de un restaurante de este tipo en temporada alta (37,00 € por cabeza, tapeo con cerveza y sin postre).

Agradécele a MelchorMombo
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y acogedor,el personal que nos atendió más que correcto,la camarera muy atenta y que decir del camarero muy amable recomendando platos.
La ensalada de queso de cabra buenísima.
La paella para cuatro expectacular y abundante.
Los postres riquísimos
Un sitio para volver y por supuesto recomendar como visita imprescindible si visitas Torrevieja.

1  Agradécele a mapisasa