“Muy bien todo.”
Opinión sobre el Restaurante Muelle

Restaurante Muelle
Clasificado como N.º 33 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: En Torrevieja, en el paseo maritimo Juan Aparicio, en una tranquila zona peatonal a las orillas del Mediterraneo se encuentra el Restaurante Pizzeria El Muelle, donde estaremos encantados de atenderle. Disfrute de la mas autentica cocina italiana, mediterranea y algunas de nuestras especialidades argentinas.Abrimos todos los dias y nuestro horario es:12:30 a 16:00 y de 18:30 a 24:00Disponemos de aparcamientos gratuitos para nuestros clientes. Consulte sus ubicaciones en nuestro muro de Facebook o en el mapa de nuestra pagina webIn Torrevieja.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, muy buen servicio y buen precio teniendo en cuenta que está en el paseo marítimo.

Agradécele a 233v_ctorp
Muelle T, Gerente en Restaurante Muelle, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. ¡Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado!

Escribir una opiniónOpiniones (1,678)

3 - 7 de 1,678 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre he comido bien en este restaurante menos la semana pasada, mes de septiembre 2019, pedí verduras a la plancha con la advertencia de que las sirvieran bien caliente y lasaña de salmón. Las verduras me las sirvieron, practicamente frias, y lo más curioso, algunas estaban un poco calientes y otras totalmente frias. No las hicieron al mismo tiempo?

Agradécele a galenico2019
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en un sitio espectacular, y la comida de 10. Buena calidad precio. Muy recomendable

Agradécele a solar822
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un clásico en Torrevieja, buena comida y de gran calidad, el único problema que tiene es el mismo que el resto de locales en la costa, mucha afluencia y por hacer más recaudación la sensación de agobio puede superarte. Con los años han ido reduciendo las porciones de la carta e incrementado el precio, una pena.
Aconsejo las empanadillas argentinas, la pasta y las carnes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Razapo
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es un 'fijo' cuando quieres quedar bien. Buena comida, servicio profesional y gran variedad en comida y carta de vinos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a elrudi