“Excelente todo!”

Chiringuito La Cabaña - Playa La Caleta Villajoyosa
Clasificado como N.º 96 de 150 Restaurantes en Villajoyosa
Rango de precios: USD 12 - USD 60
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Todos los veranos visitamos el chiringuito y jamás hemos tenido queja. La comida está genial y el ambiente es inmejorable, el personal nos ha tratado siempre muy bien y además en un sitio súper bonito. No podemos pedir más!

Agradécele a aescobar91
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Fuimos el sábado 15 de agosto de 2020, si hubiera leído vuestras reseñas no habría ido pero ya que llegué tarde me gustaría ayudar a futuros comensales con mi experiencia. Nada más llegar preguntamos si se podía fumar y nos digeron que si porque la nueva ley aún no estaba publicada en el boe. Nos sentamos y llevamos la mascarilla puesta mis tres aconpañantes y yo hasta que nos trajeron la comida como marca la ley, momento en el cual nos la quitamos para poder comer. Nada más terminar el camarero muy insolemne y de malas maneras nos dice que para el café teníamos que llevar la mascarilla puesta cuando para comer no la llevabamos, mi acompañante al estar fumando no se la puso y de nuevo de malas maneras le exigió que se pusiera la mascarilla, el le dijo que estaba fumando a lo que él respondió "encima echando el humo y contaminando a todos los clientes", y todo eso, mientras las cocineros que cocinan nuestra comida llevaban la mascarilla po debajo de la nariz. Fatal el servicio, el respeto, las formas etc. No volveremos jamás y no lo recomiendo para nada. Espero haber podido ayudaros

Agradécele a Carmen E
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

❌❌❌COCINANDO SIN MASCARILLA. NO RESPETAN LAS NORMAS COVID.❌❌❌ Se puede ver cuando están preparando las mesas y los utensilios para los posteriores servicios, todo el personal va sin mascarillas, fumando, comiendo... Servicio nefasto. Sepia seca e insípida. Arroz, parte duro y parte pasado. Nos han metido en la cuenta platos que no hemos pedido. Un completo desastre. SANIDAD debería hacer una visita y PROTEGER al consumidor. Se aprovechan de ser el único chiringuito... Aquí dejo fotos sin mascarilla y con la mascarilla en la barbilla... PARA DENUNCIAR

Agradécele a ALMAOL85
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que es el único sitio donde puedes comer en esta playa, el servicio de este año es pésimo, largas esperas, equivocaciones en las comandas, platos que no tienen y te ofrecen y obviamente nunca llegan a la mesa... 15 minutos para traer el hielo para el café... muchos camareros pero ninguno con ganas de trabajar. 15 euros una sepia dura e insípida. En resumen, mal servicio, lento y caro. Hay chiringuitos mucho mejores en las calas próximas y siempre te queda la opción de traer tu nevera. Eso si, la playa es preciosa y el sitio tiene su encanto

Agradécele a marypoossa
Opinión escrita 29 de julio de 2020

Sitio privilegiado atendido por niños inmaduros prepotentes y de muy mal humor, que te hacen esperar al sol largo tiempo. Arroz mediocre-malo a precio de Gourmet. Busca otro sitio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 80ignacioh

Los viajeros que vieron Chiringuito La Cabaña - Playa La Caleta Villajoyosa también vieron

Villajoyosa, Costa Blanca

¿Estuviste en Chiringuito La Cabaña - Playa La Caleta Villajoyosa? Comparte tu experiencia