“Buena cena de tapeo”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 163 Restaurantes en Villajoyosa
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En Ca marta puede degustar de un arroz y pescados salvajes en la parte del restaurante y de unas tapas caseras en la zona de cerveceria
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos llevaron al lugar unos amigos y resultó una gran cena llena de sabores. Sepionet en su punto, tierno con un ajoaceite casero muy bueno, croquetas variadas muy bien hechas, caseras, almejas en salsa con un punto de picante, y finalizamos con unos pescados plancha muy frescos. Recomendable. El precio es bueno y el trato y servicio también.

Agradécele a legazpimadrid
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aquí el sábado 24, lo elegimos por los comentarios de trip... el trato del personal es bueno...pedimos un pulpo a la brasa que estaba espectacular!!! El arroz de marisco que pedimos no estaba malo pero la camarera nos pregunto si lo queríamos seco o meloso y lo pedimos meloso, cuando nos lo trajeron nos enseñaron el arroz en la cazuela y fue tan rápido que no dio tiempo a verlo bien .. por que se lo llevan y te lo ponen ellos en el plato...era mas arroz caldoso que meloso ... llevaba mucho caldo... aun así estaba rico de sabor...
la tarta de queso del postre riquísima!!!!
Precios del restaurante medio alto.

Agradécele a juanit013
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más sobresaliente, servicio impecable,comida perfecta, profesionalidad, trato amable y buenacrelacion calidad precio. Enhorabuena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CagateLorito
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantaba este restaurante, el mejor sin duda en arroces, pero la última vez que fui el arroz no valía nada, le faltaba mucho sabor, sal y demás.... Y como crítica a mejorar, no entiendo por qué si somos en la mesa dos mujeres y dos hombres, y hay 6 carabineros, siempre ponen a los hombres 2 y a las mujeres 1. Dónde está escrito este protocolo? Es un tontería pero son detalles como dar el vino a probar siempre a los hombres que hay que mejorar. Las entradas estaban buenas, pero la tarta de queso era un mazacote, muy mala. En definitiva, no volvería a pagar ese precio por el arroz que comí.

2  Agradécele a JESSICA P
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y siempre ha sido de 10, sin embargo esta vez, pedimos arroz con carabineros y estaba insípido, sin sal, ni buen fondo. Además los postres, bastante malos. Para pagar 50€ por cabeza, hemos salido disgustados.

1  Agradécele a melonblaugrana