“Muy contentos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio con cama de 1,50 Detalle dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio con cama de 1,50
Detalle dormitorio
Detalle Salón con TV plana de 32´(con pincho USB)
Detalle Salón
Comedor
Cocina
Baño de tres piezas:
wc, lavabo y bañera con mampara de cristal
Detalle cuarto de baño
Terraza con vista a la urbanización
Entrada
Playa de Cala de Finestrat a 250 metros del apartamento
Playa de cala de Finestrat a 250 metros del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Villajoyosa, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier L
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy contentos”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Mi pareja y yo hemos estado una semana alojados en el apartamento de María.

María es encantadora y muy amable.

El apartamento es perfecto, muy equipado y amplio para dos personas.

La piscina y las zonas comunes están muy bien cuidadas.

La playa tiene bastante gente pero el agua esta muy limpia.

Repetiremos seguro!! Un millón de gracias por todo María!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 ago 2019
¡Muchísimas gracias P & J!
Ha sido un verdadero placer. Tener clientes maravillosos como vosotros es siempre una alegría y ya sabéis que aquí os espero para cuando gustéis. Un abracín a los dos y cuidaros mucho.
Maiolalar
“Zoragarri”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado encantados, como en casa. Es un apartamento amplio para dos personas, no falta de nada. El aire acondicionado llega a toda la casa rapidísimo. Buena terraza para descansar. El garaje subterráneo muy comodo y seguro, está muy cerca del ascensor. La pistina muy cuca. María la dueña muy detallista y muy amable. Te da toda la información necesaria y ademas de un detalle de bienvenida que se agradece mucho a la llegada. La cala está cerca y es la más bonita y limpia de los alrededores. Muy muy
recomendable. Una zona tranquila y bonita para pasar una magníficas vacaciones. A nosotros nos a gustado mucho! Gracias María!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Javier F
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos solo una semana y hemos vuelto muy contentos. El apartamento y las instalaciones están geniales, perfecto para pasar unos días de descanso sin que te falte de nada. María es la dueña más atenta que hemos conocido sin duda, no te va a faltar información, atención y un montón de detalles que la hacen única a ella y a tus vacaciones. Muchas gracias por todo Maria. Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
dlcruz75
“Amplio, limpio, comodísimo, volvemos fijo.”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo y todo perfecto. Era marzo y se estaba de maravilla.
La playita como dice el anuncio, súper cerca, para tumbarte y leer, ver el mar, y luego las terrazas a pie de playa para la cervecita. Volvimos a Madrid desconectadísimos. El sábado por la mañana había un mercadillo a un paso del apartamento. Nos dijo María que lo hay dos veces por semana, martes y sábado. Compramos souvenires a buen precio. Ya conocíamos a la dueña ya que con unos amigos habíamos alquilado con ella otra de sus casas hace dos años y como esta vez éramos sólo dos reservamos el apartamento. La cama buena, el sitio reluciente y más grande que en fotos, súper cómodo, tiene de todo menos wifi. Casi no reservamos por eso pero como se puede alquilar por noches sueltas (nosotros 3) y el precio era bueno resultó que ni lo notamos porque estuvimos todo el tiempo disfrutando fuera. María gracias por todos. Volvemos fijo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Teresa_m8...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta tal cual se ve en las fotos, con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones, no le falta de nada.
Buena situacion, cerca de la playa. Muy recomendable.
La anfitriona muy simpática y cercana siempre disponible.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2