Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La estancia ha sido buena, todo estaba limpio y el personal fue amable. Solo que el secador de pelo no funcionaba y la habitación era en el último piso y la altura del techo era un poco baja por las vigas que tenía. Me he dado varias veces en la cabeza, pero en general ha sido una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me dieron en el último piso tenia las ventanas muy pequeñas y el techo bastante bajo.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 659antonioz
MANAGER HOTEL, Marketing en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Muchas gracias Antonio por compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos alegra saber que le haya gustado nuestra oferta y estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a Valencia. Un saludo, Andrea

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien en general aunque creo que debería tener una estufa el baño, porque cuando sales de la ducha hace mucho frío,la última planta el problema que tienes es que si eres alto todo se complica porqué hay sitios donde tienes que agacharte por el trecho.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Natxo G
MANAGER HOTEL, Marketing en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimado Natxo G, desde apartamentos Wallace , queremos agradecerle haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Por otra parte, tomaremos nota en lo que se refiere a los estufas o algún tipo de calefactor para poder poner en los baños.
Reciba un cordial saludo.
Un saludo.
Sandra Bartolomé.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el apartamento super comodo las camas baño genial el gel de baño huele de maravilla la calefacción muy bien por poner una pega es que al cocinar no podías tener más cosas enchufados porq saltaba la luz...mejoren eso porq tener q apagar todo para cocinar es un poco fastidioso suerte que el hotel estaba cerquita y venían enseguida a darle al contador por lo demás todo muy muy bien las chicas de la limpieza super amables y la ubicación inmejorable todo cerquita volveremos sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a R2565JEsoniap
MANAGER HOTEL, Marketing en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Estimada R2565JEsoniap, queremos agradecerle haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro establecimiento a través de Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutara de su estancia en nuestra magnífica situación en el centro de Valencia.
Por lo que respecta, al tema de la luz, le confirmamos que lo hemos solucionado con nuestro departamento de mantenimiento y ahora ya no salta la luz en ningún apartamento.
Reciba un cordial saludo.
Sandra Bartolomé.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

El apartamento estaba limpio y era muy luminoso. Tenía todo lo necesario para una estancia corta. Ubicación estupenda, muy céntrico. Por poner una pega, las fotos que aparecían en la web, no se correspondían exactamente con las del apartamento que cogimos. Era similar, pero no el de la web.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NVR007
MANAGER HOTEL, Marketing en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Buenos días NVR007,

Gracias por el tiempo dedicado en valorar nuestros apartamentos.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y también de la ciudad de Valencia.

Lamentamos por otro lado las posibles molestias ocasionadas por las fotos. Disponemos de 12 apartamentos y todos ellos están decorados de la misma manera, si bien es cierto que la distribución puede variar.

Esperamos que esto no interfiera a la hora de seleccionarnos de nuevo como su mejor opción de alojamiento en su próxima visita a Valencia, pues para nosotros sería un placer volverles a acoger.

Saludos cordiales,
Tamara Pino

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Está en pleno centro de Valencia y eso es genial. El apartamento que nos tocó para dos personas (el número 12) my espacioso y estaba limpio. El trato con la gente en recepción también muy bien. Nos atendió Jon, muy majo y servicial.
Lo único que no me gustó es que pedimos salida el domingo más tarde. Hay que dejar el apartamento a las 11:00, cuando lo normal suele ser las 12:00. Pedimos hasta la2 13:00 y no nos dejaron.Solo hasta las 12:00. En septiembre...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana Belén P
MANAGER HOTEL, Marketing en Apartamentos Wallace Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Buenos días Ana Belén P,
Gracias por valorar tu estancia con nosotros. Es de gran importancia para la mejora continua de nuestro servicio conocer la opinión de nuestros clientes.
Esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.
Un cordial saludo
Maddalena Nalin