“Muy buen servicio y calidad”
Opinión sobre el La Taperia

La Taperia
Clasificado como N.º 1,060 de 4,563 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Buen servicio,trato agradable, calidad/precio. Acogedor,tranquilo..
Variedad de platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 566inllopo
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy domingo hemos ido a comer toda la familia, como siempre de 10, servicio y calidad, muy recomendable reservar se pone a tope y los postres caseros buenisssimos.

Agradécele a albacete123
Opinión escrita 10 de julio de 2019

fuimos mi esposa y yo a come, pedimos dos menús y yo para beber pedí agua una botella grande, aparte el atascaburras, por el precio que cobran faltaba calidad, durante la comida yo pedí arroz con costillas y boletus, bien el arroz pasado y muy salado y eso que a mi me gusta sentidito de sal, luego mies posa pidió merluza, estaba soso pero esto tiene arreglo, igual que mi revuelto de la casa con ajos tiernos congelados y unos muy escasos trozos que parecía bacón, los postres bien, a la hora de pagar veo que me cobra 2 euros y pico del agua, me dirijo al que parecía encargado y me dice que es por MEDIA botella de agua ya que en el menú solo entra medio litro, me pareció vergonzoso, me dijo que le había pedido botella grande, pero no le dije ni marca ni continente, ni se me aviso cuando me tomaron nota que el agua en botella de litro no entraba entera en el menú

Agradécele a faitanar
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde un principio ha ido todo sobre ruedas. Reservamos para 12 con la promoción del -30% y tuvimos que ampliarlo a 14, no nos dieron ningún problema. El trato del personal muy bueno, el tiempo de servir los platos rápido y de calidad exquisita. Pedimos sin escatimar y el precio por cabeza fue ridículo para lo que pedimos. Todos nos fuimos muy contentos. Volveremos

Agradécele a cfda2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fatal. Veníamos del hospital nueve de octubre donde tenemos un familiar ingresado. Hemos pedido si nos podiamos sentar en una mesa en la terrazay nos han dicho que primero tenían q montar la mesa pero como íbamos con una persona mayor hemos decidido esperar sentados. La camarera nos ha mirado enfadada y a decidido castigarnos con una espera de más de diez minutos. Quizás más pero nos hemos ido antes.
Muy mal. La comida no lo sé. Las habilidades en el oficio mal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a evavalerog