TripAdvisor

Al Pomodoro
Clasificado como N.º 139 de 4,570 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: La Xerea
Descripción: Al Pomodoro, un restaurante atrevido, urbano, siempre en movimiento, idóneo para compartir y tapear al estilo italiano antes de disfrutar con tu gente de la noche valenciana. Un restaurante auténticamente italiano, no típicamente italiano.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 personas, un entrante de queso provolone y los panes(para mi gusto excesivos en aceite-estaban fritos) pasaron sin mucha relevancia. Dos pizzas que estaban bien pero como tantas otras. Volvería pero prefiero otros italianos si tengo que elegir. Atención buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristinamN9269AH
SofiaDoyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola CristinamN9269AH

Gracias por tu opinión.

Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.

Tomamos nota de tus palabras y nos gustaría que volvieras a probarnos para cambiar esa percepción.

Laura.

Escribir una opiniónOpiniones (1,033)

8 - 12 de 1,033 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevo viniendo a este restaurante desde hace 3 años con mi pareja, y sigue siendo uno de nuestros favoritos. La comida está exquisita y el servicio siempre es eficiente y agradable. Esta noche nos ha atendido Bea y ¡ha sido un encanto! Continuaremos repitiendo :)

Agradécele a Ana M

Hola Ana M

Gracias por tu opinión.

Cuanto nos alegra saber que nos visitas de hace 3 años, que seguimos siendo uno de tus restaurantes favoritos y que disfrutas cada vez que nos visitas de nuestra comida y trato del personal.

Hasta muy pronto.

Un enorme saludo,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad en carta, gran calidad y unos precios bastante asequibles. Sin duda volveré a seguir probando platos y sobre todo, a disfrutarlos. Pizzas grandes y platos de pasta contundentes. Postres

Agradécele a Don-Vito-Someone

Hola Don-Vito-Someone

Gracias por tu opinión.

Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra carta, de nuestras pizzas y postres.

Te esperamos de nuevo para sigas probando más cosas de nuestra carta.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día con mi pareja y nos encantó. Muy recomendable la pizza y la atención estupenda. Nos atendió Emilio un chico muy simpático que nos aconsejó súper bien

1  Agradécele a JaviR568
SofiaDoyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola JaviR568

Gracias por tu opinión.

Nos encanta que utilices la palabra "encantó" porque a nosotros nos encanta que disfrutéis de nuestra pizza y de la atención de nuestro personal.

Os esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un martes entre semana con reserva previa. Nos atendieron super rápido y todos los camareros muy agradables.

Hay menú del día 10,90 (bebida, pan, cafe, entrante y principal) y 12,50 si añades el postre. Está muy bien porque te dan muchas opciones y hay platos para todos los gustos.

Yo probé la ensalada caprese, la pizza salvata y la tarta de queso. Todo de 10. En general, a todos nos gustó la comida.

Calidad-precio genial.Volveré

Agradécele a elenica14
SofiaDoyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Elenica14

Gracias por tu opinión.

Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú del día y de la atención de nuestro personal.

Os esperamos de nuevo pronto para que sigáis probando nuestro menú.