“Nunca fallan”

Clasificado como N.º 851 de 4,337 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, cocina típica de Cabañal, con unos arroces buenísimos y a un precio que no vas a encontrar en ningún sitio con la misma calidad, nosotros vamos aposta desde Requena por que nos gusta mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a N3184RYdanielm
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me confirma el dueño que algunos no podemos ir, pero los huevos con caviar de erizo, buenos, si, pero no.
Pedirlos y me confirmais.
La foto del plato ya no puedo incluirla.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a antoniomval
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño con servicio familiar. El ajorriero que hacen está muy rico. Las paellas con el punto de arroz perfecto. Aunque el sabor algo soso. Calidad precio bueno. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ana G
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019

Fuimos a comer 3 parejas.
Tapas:, boquerones fritos, ajoarriero (espectacular),calamar plancha.
1 arroz meloso de gambas y boletus
1 arroz seco chipirones y alcachofas
Postres variados a cuál mejorar bebidas cervezas y vino blanco
Todo buenísimo
Repetición segura. HAY que IR.
Atención de José especial.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a MARIETE5859
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Es la primera vez que voy a este pequeño restaurante, aconsejado por un buen amigo. Tiene 5 mesas por lo que hay que reservar con antelación. Excelente cocina tradicional y casera, con variados platos. Su cocina se basa en productos frescos de temporada, platos nada sofisticados y muy bien cocinados. Muy buena su relación calidad-precio. Seguro que volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Siulzerep