“Tuvimos mala suerte”

vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 712 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Te proponemos una carta con especialidades de allá y de acá, con un punto divertido y actual. Queremos compartir contigo los sabores de nuestros orígenes argentinos, la nostalgia que nos embarga cuando pensamos en los platos de casa, pero sin olvidar la riqueza de los productos de los que podemos disfrutar día a día en estas latitudes.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, pero nos tocó al lado una mesa de tres divorciados con ínfulas de adolescentes, que convirtieron la velada en poco menos que una verbena de pueblo. Todo, por supuesto, sin que el personal del local les dijese lo más mínimo. En cuanto a la comida, brutales las croquetas de pollo y curry. Las bravas, en mi opinión, un tanto picantes pero muy bien presentadas. Por contra, pedimos también una (palabra italiana que sonaba fenomenal pero que no recuerdo) de queso, que vino presentada rebozada y con un pisto por lo alto, que no nos sedujo en exceso. Calidad-precio bien, y trato decente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a matagochi
Fierro E, Gerente en Doña Petrona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que te gustaron nuestros platos.
Esperamos que volváis pronto y poder aconsejaros sobre nuestros platos y tapas.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Ruzafa. Valor asegurado. Perfecto para disfrutar de su terraza con amigos. Calidad/precio correcta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a rachelvila
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Un sitio en ruzafa que nunca falla, bravas deliciosas, las croquetas estas increibles, sitio agradable en buena zona. Ir alli es ir a tiro fijo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a M6937ALmanuelm
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de tapas con las amigas y la sorpresa que me di con los platos, brutal.todo todo lo que pedimos eran unas tapas que se la curraron de las combinaciones y originales que son. Súper rico para chuparse los dedos!!! Ubicado por la zona de ruzafa precios más o menos pero si la comida es buena y la atención es buena, vale la pena lo que pagas!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a milumiluska
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención en terraza, bastante fresquito. No dejar de probar la ensaladilla de sepia, el tartar y las albóndigas con curry (estupendas). Menú individual de 16 eur sin bebida por la noche.
Al final el plátano de postre con buena decoración. Aceptan ticket restaurant y gourmet

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lorenrodri